• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Overclocking Failed

Seba172

New member
Bueno les paso a comentar el problema: hace un par de dias la PC se apaga asi de una, y cuando la prendo de vuelta me sale este mje: "Overcloking failed ¡ Please enter setup to re-configure your sistem"
Bueno segun lo que lei en un post sobre refrigeracion de la PC el Overcloking es cuando forzas al procesador a que trabaje mas no?pero yo no le toque nada de la configuracion eso es lo que no entiendo, ah y si me pueden ayudar a ver cual seria el problema en este caso se los agradezco.

Les dejo las caracteristicas de mi PC
Pentium IV 3.00 Ghz, 512 MRam, 80 GB de disco rigido, placa GeForce4 MX 4000 (64 MB de memoria de video), MS Windows XP SP2.

Saludos y gracias

Erne

New member
mi los mother asus suelen tirar ese tipo de errores sin que toques nada.

Cuando pasa eso te metes en el bios y salis y ya esta. De todas formas cuando te metes en el bios fijate que no te haya cambiado la velocidad del micro.
Por mi experiencia no compro nunca mas un mother asus, ya que traen demasiados problemas.

bajos

New member
Una posible causa de ese error puede ser la fuenta, ya que si esta es generica aveces tiran cualquier voltage y la mobo piensa que le esta haciendo un OC.

zotosca

New member
También puede ser que se agotó la pila del mother, y te cambia los valores del FSB del micro y/o la multiplicación.

SuGuS

New member
zotosca dijo:
También puede ser que se agotó la pila del mother, y te cambia los valores del FSB del micro y/o la multiplicación.
Pero en ese caso no le tiraria a menos el micro?? Además te suele aparecer el cartel de low bateria cuando bootea la pc!
saludos!

Seba172

New member
Pero en ese caso no le tiraria a menos el micro??

Eso mismo pense porque si se cambiaron los valores deberia volver a los originales (de fabrica digamos) no?

Bueno lo que hice ahora fue poner en la BIOS los valores por defecto, hasta ahora no se reinicio de vuelta, cualquier cosa chiflo de vuelta

Muchas Gracias igualmente a zotosca, Erne, bajos y Sugus

Salu2

zotosca

New member
Bueno me alegro entonces que se solucionó tu problema.

Cuando la pila se agota, no siempre se vuelve el Bios a los valores por defecto, te puede cambiar el FSB del micro, la multiplicación, dejar de reconocer los HD, etc.

Saludos
Zotosca

Seba172

New member
Muchachos yo de vuelta, les queria contar que nuevamente se me volvio a apagar la PC :x asi que entre al bios y me marcaba que la temperatura estaba rondando los 80º :evil: asi que ahi nomas apague y lo que hice fue limpiar el cooler del procesador tenia una mugre que no se veia nada :lol: y finalmente era eso nomas pq al rato la prendi y ahora esta en los 50º y anda de 10, inclusive se soluciono el problema de algunos juegos que andaban lentos y ahora andan de lo mas bien, se ve que estaba todo relacionado.
Asi que espero que a alguien le sirva mi experiencia si tiene algun problema parecido :D

Salu2

lucianodegraf

New member
a mi me paso lo mismo, me volvio loco esa mother, supuestamente dicen que es por un problema del ocr creo, que cualquier error reinica y vuelve la cinfiguracion a default, lo malo es que pasa denuevo, la unica forma que solucione es haciendo trabajar el procesador a menos, es un p4 de 3.0 y trabaja a 1.5, le baje los fsb, es lo unico que me soluciono el problema, yo habia actualizado el bios, cambie de fuente por una mas grande y mas buena y nada, no compren asus, (a me olvide de decirtew que el modelo es el mismo que vos tenes)
Saludos