• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] overclocking

elgatoargentino

Horror Mod
Miren ni se si esta bien escrito pero tengo un Athlon 3000+ y me dijeron que le haga overclockin que anda joya lo mismo con mi geforce 6200 pero el tema es que no se como. Alguien me ayuda. El resto de mi pc es Mother Asus k8n y 512 mb ram DDR 400.
Saludos y desde ya muchas gracias

Erne

New member
es necesario que le hagas overcloking... hacerlo vas a poder hacerlo, pero la vida util se acorta...

para hecr el overclicking metete en el bios de la pc

Vi un video de unos flacos que hacian overclocking y para que no se caliente la pc la sumergian en aceite... podes probar eso...usa aceite patito jaja

quelo_pario

New member
overclockear la PC es un riesgo innecesario en tu caso gato, tu Athlon 3000+ es aprox equivalente a una Pentium IV de 2.26Ghz, si de todas maneras pensas overclockearla, te recomiendo que antes cambies la pasta disipadora del micro, además de agregarle un cooler a tu PC ya que AMD de por sí calienta demasiado y overclockeada esa temperatura se va por las nubes, tene cuidado.

elgatoargentino

Horror Mod
Ok yo se que es equivalente a ese micro y lo quiero hacer funcionar a 2.26 a mi me funciona a 2.0 me dijeron que la dif se nota aunque parezca mentira con respecto al sistema de ventilación tengo 5 coolers en mi gabinete 3 superiores que extraen aire, 2 traseros que extraen aire y aparte 3 frontales que meten aire. Igual por lo que veo aca me estan convenciendo de dejarla asi pero sigo escuchando sugerencias

quelo_pario

New member
elgatoargentino dijo:
Ok yo se que es equivalente a ese micro y lo quiero hacer funcionar a 2.26 a mi me funciona a 2.0 me dijeron que la dif se nota aunque parezca mentira con respecto al sistema de ventilación tengo 5 coolers en mi gabinete 3 superiores que extraen aire, 2 traseros que extraen aire y aparte 3 frontales que meten aire. Igual por lo que veo aca me estan convenciendo de dejarla asi pero sigo escuchando sugerencias
1º eso serian 8 coolers!
por otro lado, el cambio no es tan grande como pensás, es mas casi ni se nota, eso se notaba por ej cuando clockeabas una k6 de 500mhz, te recomiendo en lo personal que la dejes así, te repito que es un riesgo innecesario

Erne

New member
Opino por dejarla como esta, la vas a romper al dope, es una buena maquina.

Para que tenes tantos coolers!!!, te sale mas baratoun aire acondicionado, je

elgatoargentino

Horror Mod
Erne dijo:
Opino por dejarla como esta, la vas a romper al dope, es una buena maquina.

Para que tenes tantos coolers!!!, te sale mas baratoun aire acondicionado, je
Jajajaaja tengo aire acondicionado tambien donde esta la pc. El gabinete no era mio me lo regalaron y el loco tenia un servidor asi que tenia todos esos coolers.
Le hice overclock a la placa de video y anda joya con un soft que me dice hasta donde y el micro lo voy a dejar asi. Muchas gracias por los consejos.

Feliz año nuevo para todos!!!!!!!!

elgatoargentino

Horror Mod
El soft es Rivaturner no lo tengo en descarga directa y en emule no te lo pongo porque estoy con el lanzamiento de las temp de friends y no lo vas a bajar mas pero buscalo que esta muy bueno