Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[ayuda] para decidirme cpu nuevo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leofoli" data-source="post: 211633" data-attributes="member: 8477"><p>Hola gente bueno la idea es esta tengo un amd (939) atlhon 64 x2 3800+ 512ram, disco 160gb. como la compre en garbarino dicho de paso es donde trabajo esa tipo de pc anda al rededor de los $2000, y como me la quieren comprar la venderia a $1800 tiene 1 mes de uso y con esa plata comprar un amd (754) amd2 64 x2 3600+ 1 gb de ram ddr 2 si consigo de 800 mhz. la pregunta seria entre lso micros hay mucha diferencia o realmente el am2 no esta muy verde esa tecnologia todavia? y la otra seria que mader? le voy a comprar asus y gigabytes pero no me decido por alguna no quiero que tenga video, porque esa es otra duda que modelo me aconsejan? y tambien una placa de video me conviene una agp de 512 o una pci-e 16x de 256? y cuales tengo muchos dudas ja. bueno espero me ayuden.saludos</p><p></p><p></p><p><span style="color: red">EDIT: No se usan parentesis en el titulo, se usan CORCHETES []. Saludos.Drax.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leofoli, post: 211633, member: 8477"] Hola gente bueno la idea es esta tengo un amd (939) atlhon 64 x2 3800+ 512ram, disco 160gb. como la compre en garbarino dicho de paso es donde trabajo esa tipo de pc anda al rededor de los $2000, y como me la quieren comprar la venderia a $1800 tiene 1 mes de uso y con esa plata comprar un amd (754) amd2 64 x2 3600+ 1 gb de ram ddr 2 si consigo de 800 mhz. la pregunta seria entre lso micros hay mucha diferencia o realmente el am2 no esta muy verde esa tecnologia todavia? y la otra seria que mader? le voy a comprar asus y gigabytes pero no me decido por alguna no quiero que tenga video, porque esa es otra duda que modelo me aconsejan? y tambien una placa de video me conviene una agp de 512 o una pci-e 16x de 256? y cuales tengo muchos dudas ja. bueno espero me ayuden.saludos [color=red]EDIT: No se usan parentesis en el titulo, se usan CORCHETES []. Saludos.Drax.[/color] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[ayuda] para decidirme cpu nuevo