Sebasg1973
New member
Hola gente, tengo el siguiente problema: la maquina no inicia en sesion normal y se tilda (sin hacer nada raro o sea ni pantalla azul o simbolos raros), solo puedo hacerla arrancar en modo a prueba de fallos y DOS. ya probe: formatear el disco, cambiar el disco, cambiar la placa de video, los cables de datos, los cables de la fuente y nada, sigue igual, al inicar se tilda y no hace nada.
Tengo un P3 de 933 con 512 mb y mother soyo 7bva 2aa7 con un placa gforce 2 mmx de 64 mb y windows 98 se.
Si alguien sabe de algo o de algun prog que puede testear el mother o algo asi (para DOS), porque ya se me fueron la ideas.
Mi idea es que puede ser algo del mother o la placa (pero ya probe otra placa y no anduvo, aunque la placa que probe era pci y no agp como la gforce). Les agradezco.
Tengo un P3 de 933 con 512 mb y mother soyo 7bva 2aa7 con un placa gforce 2 mmx de 64 mb y windows 98 se.
Si alguien sabe de algo o de algun prog que puede testear el mother o algo asi (para DOS), porque ya se me fueron la ideas.
Mi idea es que puede ser algo del mother o la placa (pero ya probe otra placa y no anduvo, aunque la placa que probe era pci y no agp como la gforce). Les agradezco.