Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
ayuda pc nueva!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leproso" data-source="post: 470340" data-attributes="member: 8332"><p>hola gente,mi consulta es sencilla,tengo 2000 pesos y tengo q armar una pc para juegos!!! amd intel lo q kieran pero algo bueno por ese precio,obvio con aceleradora y 2 gb de ram. les tiro dos presupuesto para q opinen.</p><p>1º: micro athlon 64 x2 5200</p><p>mb msi am2 k9n4ultra</p><p>ddr2 2gb 667 mhz</p><p>rigido de 160 </p><p>1870$</p><p></p><p>otra</p><p></p><p>micro amd phenom 8650 triple core</p><p>memoria ddr2 2gb 800 kington</p><p>rigido 250 gb</p><p>mother biostar gf8200 mcp78s. aca esta mi duda.el loko me dijo que es nueva y q trae para ponerle hasta 16 gb de ram.al pedo pero bueh.ademas de aceptar todos los phenom series,athlon 64 x2/64/fx/sempron pero lo q mas me gusto fue q viene con una aceleradora de 512 mb q no se si sera bueno eso de onboard la aceleracion. </p><p>me dan una mano??? kiero armar algo para dejar atras mi sempron 2400 con 256 de ram y una aceleradora de 128 ya q no la puedo actualizar me decidi a comprar algo nuevo ..gracias gente!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leproso, post: 470340, member: 8332"] hola gente,mi consulta es sencilla,tengo 2000 pesos y tengo q armar una pc para juegos!!! amd intel lo q kieran pero algo bueno por ese precio,obvio con aceleradora y 2 gb de ram. les tiro dos presupuesto para q opinen. 1º: micro athlon 64 x2 5200 mb msi am2 k9n4ultra ddr2 2gb 667 mhz rigido de 160 1870$ otra micro amd phenom 8650 triple core memoria ddr2 2gb 800 kington rigido 250 gb mother biostar gf8200 mcp78s. aca esta mi duda.el loko me dijo que es nueva y q trae para ponerle hasta 16 gb de ram.al pedo pero bueh.ademas de aceptar todos los phenom series,athlon 64 x2/64/fx/sempron pero lo q mas me gusto fue q viene con una aceleradora de 512 mb q no se si sera bueno eso de onboard la aceleracion. me dan una mano??? kiero armar algo para dejar atras mi sempron 2400 con 256 de ram y una aceleradora de 128 ya q no la puedo actualizar me decidi a comprar algo nuevo ..gracias gente! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
ayuda pc nueva!