cerocool21
New member
Buenas, un amigo me trajo para que vea que le pasa a su pc, que es un P4 2.5 con un mother asus p4sp-mx con 256 ram (video, red, sonido on board) la maquina tiene casi 3 años y venia funcionando de 10. pero resulta que de un dia para otro el windows xp no arranco mas, despues de varios intentos la pudo arrancar pero solamente en modo a prueba de fallos. Penso que era el windows que estaba jodienda (no seria nada raro... :x ) entonces formateo y quiso instalar el xp de vuelta, la cuestion es que se puede formatear copia un par de archivos y cuando se reinicia para que te pida los datos (pais, serial, etc) se cuelga. la reinicias y sigue asi es como que carga hasta que llega a un punto que se cuelga y chau. yo la formatee de nuevo trate de instalarle el xp con el sp2 se me colgo igual, despues intente con el xp solo tampoco, probe con la version fenix y tampoco. ya me da que pensar que puede ser algo del hard no? Ud que opinan??? alguien tiene idea de que le puede estar pasando?? a por las dudas le cambie la memoria de lugar pero tampoco funciona (porque eso me paso una vez con un mother soyo le cambie la memoria a otro slot y arranco) SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UNA MANO DESDE YA LE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!!! :roll: