• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Pinacle 700

Santi_msjz

New member
Tengo un problema, cuando camturo una peli de un dvd me lo captura en color, pero si le conecto la videocasetera o el tele me lo captura en color. que puede ser

grax

FXSILICON

New member
como estas, por lo que veo pusiste que te captura en color las dos veces, asi que asumo que con el dvd te capt en color y con la video en blanco y negro. comentame que tipo de filmadora usas y si estoy en lo correcto con lo primero que escribi!! saludos

Santi_msjz

New member
O sea, cuando le pongo un aparato dvd reproductor captura en color, si es el televisor o al videocasetera en blanco y negro, ya probe el tema de nts y pal, puede ser un problema de frecuencia??

Grax

FXSILICON

New member
cuando capturas desde el dvd, podes elegir en la placa, si queres capturar en ntsc o en pal (B) ya que esas son las entradas que tiene la 700, y a su vez, la salida de los dvd son ntsc y pal (B), en cambio, cuando capturas desde la videocasetera, la salida es ntsc o pal (N), ahi es donde se genera el quilombo,¿porque? si el casete en la videocasetera es de una filmadora ntsc, esta todo bien, ahora si es de una filmadora pal N, tenes que codificarlo a pal b o ntsc, para que lo puedas capturar, sino lo verias en blanco y negro, al haber incompatibilidad de normas de video.
espero te sirva. no dudes en preguntar

siberia99a

New member
Hola.. no conozco exactamente el modelo de placa q tenes.. (y soy fiaca para buscarlo en la net).. pero lo q te ocurre es como dice FXSILICON, el problema es con la "norma" de captura y eso lo vas a solucionar comprando un "trascodificador" q convierte la señal PAL B en PAL N y viceversa.
Acercate a alguna casa de electronica y pedi uno.. si no me equivoco tiene q salirte algo de 100 mangas.. capaz q mas capaz q menos.. pero con eso no vas a tener problemas... si necesitas mas info avisa q te paso el mail...
SUERTE!

Santi_msjz

New member
Gracias... por que yo cambiaba en el programa cambio de nts a pal pero nada. siberia99a si no es mucha molestia me gustaria que me expliques bien como pedirlo o le digo asi, simplemente un trascodificador pal b a pal n. La verdad es que hace de diciembre que tengo la placa y estoy desesperado. muchas gracias ambos. les devo una
Grax

Santi_msjz

New member
Disculpen que moleste, pero quiciera sacarme una duda. mi maquina es una Amd 64 Dc 4200+ con 2gb de ram 666 creo. gf 7300 512m y dos discos sata 300.. aka estan los valores que me pasa el speedfan...
y no se si estan normales.. el culer me parece que anda lento agradeceria que me den una mano
grax

Fan1= 3580

temp1= 30
temp2= 34
Temp3= -128
hd0= 53
Hd1= 51
Core= 39
Creo que marcha bien... siempre es mejor una segunda opinion. grax

nicko666

New member
Para lo de blanco y negro como dijeron mas arriba vas a tener que comprarte un transcodificador de pal b a pal n.. y si se pide asi en las casas de electronicas.. te digo porque un amigo tiene una pinnacle y le paso lo mismo

Salu2