Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Problemas con PC y ya no tengo idea que pasa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zotosca" data-source="post: 229486" data-attributes="member: 30850"><p>Esa temperatura si es demasiada, fijate que el disipador no esté lleno de mugre, pelusas etc. No creo que se haya secado la grasa, si puede ser que haya demasiada lo que hace que no transfiera bien la temperatura del micro al disipador.</p><p>Fijate también que el cooler esté andando a buenas revoluciones, si no es así, probá a ponerle un par de gotas de aceite de máquina (o WD40) al eje y ver si con esto mejoran las revoluciones. Si esto tampoco funciona, me parece que no te va a quedar más remedio que cambiar el cooler.</p><p>Asimismo, nunca está de más poner algún fan extra, como ser en la parte trasera del gabinete debajo de la fuente para que extraiga el calor de adentro, también podés ponerle alguno en los laterales. Si le ponés uno atrás también podés poner uno en el frente tirando el aire hacia adentro para que mejore la circulación de aire en el interior del gabinete.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zotosca, post: 229486, member: 30850"] Esa temperatura si es demasiada, fijate que el disipador no esté lleno de mugre, pelusas etc. No creo que se haya secado la grasa, si puede ser que haya demasiada lo que hace que no transfiera bien la temperatura del micro al disipador. Fijate también que el cooler esté andando a buenas revoluciones, si no es así, probá a ponerle un par de gotas de aceite de máquina (o WD40) al eje y ver si con esto mejoran las revoluciones. Si esto tampoco funciona, me parece que no te va a quedar más remedio que cambiar el cooler. Asimismo, nunca está de más poner algún fan extra, como ser en la parte trasera del gabinete debajo de la fuente para que extraiga el calor de adentro, también podés ponerle alguno en los laterales. Si le ponés uno atrás también podés poner uno en el frente tirando el aire hacia adentro para que mejore la circulación de aire en el interior del gabinete. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Problemas con PC y ya no tengo idea que pasa