Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[ayuda] problemas con placa radeon 9250
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cocolisox" data-source="post: 116445" data-attributes="member: 38732"><p>les tengo noticias, actualice los drivers por unos que saque de la pajina oficial de asus</p><p>pero no sirvio de mucho, la makina se sigue tildando</p><p>el tema es que ahora el VPU recover, me tira un cartelito que dice que se reinicio el hardware porque andaba mal, y ahi me pide mi aprobacion para reiniciar el sistema</p><p></p><p>les cuento que antes de eso pase por otros drivers, por supuesto ninguno me anduvo pero les comento esto porque cada uno me trajo sintomas distintos :</p><p>uno simplemnente me tildaba la pantalla (el sonido seguia funcando)</p><p>otro me tildaba todo y al cabo de unos segundos reiniciaba la makina</p><p>otro me tiraba una pantalla azul, asi como un flash, que por supuesto nunca llegue a leer de lo rapido que iba</p><p></p><p>confirmo mi sospecha del hardware</p><p>ahora tengo una duda, puede ser que el problema este ligado a una incompatibilidad con otro hardware, como ser la RAM? </p><p></p><p>bueno lo dejo en sus manos, por favor muchahos no duden en pedir mas info.</p><p>siyo no se lasdi hasta ahora no es de pajero es que simplemente no la asocio con el problema</p><p></p><p>saludos a toda la comunidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cocolisox, post: 116445, member: 38732"] les tengo noticias, actualice los drivers por unos que saque de la pajina oficial de asus pero no sirvio de mucho, la makina se sigue tildando el tema es que ahora el VPU recover, me tira un cartelito que dice que se reinicio el hardware porque andaba mal, y ahi me pide mi aprobacion para reiniciar el sistema les cuento que antes de eso pase por otros drivers, por supuesto ninguno me anduvo pero les comento esto porque cada uno me trajo sintomas distintos : uno simplemnente me tildaba la pantalla (el sonido seguia funcando) otro me tildaba todo y al cabo de unos segundos reiniciaba la makina otro me tiraba una pantalla azul, asi como un flash, que por supuesto nunca llegue a leer de lo rapido que iba confirmo mi sospecha del hardware ahora tengo una duda, puede ser que el problema este ligado a una incompatibilidad con otro hardware, como ser la RAM? bueno lo dejo en sus manos, por favor muchahos no duden en pedir mas info. siyo no se lasdi hasta ahora no es de pajero es que simplemente no la asocio con el problema saludos a toda la comunidad [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[ayuda] problemas con placa radeon 9250