[Ayuda] Quake 4 y doom 3 online

anfelpa

New member
si alguien conoce la forma de jugar estas dos bellezas online agradeceria su ayuda ya que cada vez que voy a jugarlos Online me dice que el cd-key es incorrecto y me deja 8O 8O :cry: :cry:
ya busque cuanto serial existe y el mismo numero de parches.. pero nada

CHILENTINO

New member
anfelpa: una cosa es ser ignorante y otra hacer 2 post con la misma info... Perdona, pero te van a cerrar el post y no tendras respuestas...
Saludos y Lee Las REGLAS :rulez: !!!!!!!!!!!.

anfelpa

New member
no me habia dado cuenta de eso viejo.. y no tengo la culpa que la pagina del foro sea tan lenta para cargar a veces.. no sabia que la primera vez se habia publicado el tema por que la pagina se me quedo cargando y nunca me confirmo la publicacion.

...Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
Martin Luther King

ciufu

Super Administrador
un error cualquiera lo tiene,quedate tranqui,igual si te pasa de nuevo podes borrarlo _(fijate arriba a la izquierda donde esta la x es para borrar)
los cd que tenes son originales? se que hay juegos que no podes jugar online si no tenes el original si o si
saludos

anfelpa

New member
no son originales ciufu. pero he leido en la red que existe un progrma con el cual podes jugar estos juegos online. el programa se llama hamachi pero aun no se bien como trabajar con el y configurarlo para que me acceda a los servidores de estos juegos.

saludos