[Ayuda] Se Perdio Mi Perro

-VeRo-

New member
Con gente como ustedes, con semejante corazón todo es más facil!
Me emociona muchísimo ver que todavía hay gente con valores tan nobles!!
Cuando Ross aparezca( porque así va a ser) todo se lo vamos a deber a él! sacar de cada uno de nosotros el lado más tierno.

:)
 

arie

New member
hola amigo, soy de haedo y me sumo a ayudarte... como los demas que estan posteando aca amo a los perros y te deseo que lo encuentres... que es seguro con toda esta movida que va a aparecer.
queria que me digas por donde es que se te perdio el perro... mas exacta la zona...
 

neo52k2

New member
Sonatico dijo:
Hola!! Desde ya te agradezco por leer esto.

Se perdio mi perro. Responde al nombre de Ross o Negro. Es color negro, ojitos marrones, tiene 2 manchitas marron clarito arriba de los ojos, y el mismo manchadito marron clarito en los cachetes, arriba de la nariz, en la parte de abajo de las 4 patas y en algunas partes de la cola. Tiene una lastimadura chiquitita en el lado derecho de la cara. Quiero perdirte que si lo ves en algun lado, en las cercanias de Ciudadela, Ramos Mejia o Haedo, te comuniques conmigo por MP o por MSN a la dirección metaldami@hotmail.com

Nada mas. Muchisimas gracias y espero que aparezca.

Saludos!

Aqui les dejo algunas fotos de Ross para que lo puedan identificar:




Hey, no te quiero ilusionar por que unas cuantas veces me paso, veniamos caminando por gaona a las 4 o 5 am mas o menos y estoy seguro que paso al lado mio el perrito este, por la zona de bares un par de cuadras antes de "a lo de gero". estoy casi seguro. saludos che y ojala lo podamos encontrar.
 

Gise

New member
plateroyyo dijo:
Yo pise un perro parecido en gaona y monteagudo con mi falcon 82. Será el mismo? :twisted:


La verdad.........sos un tarado......si te inscribiste solo para esto......aca no nos gusta la gente como vos.......y la proxima como esta que hagas......sos baneado.......
 

KFiolo

New member
plateroyyo dijo:
Yo pise un perro parecido en gaona y monteagudo con mi falcon 82. Será el mismo? :twisted:

Como se nota que nunca se te perdio una mascota... sos un pobre tipo (por no decirte otra cosa y faltarle el respeto a los demas foreros que leen, porque la verdad que vos no te mereces ni el minimo respeto, pedazo de .....)
 

ngrcarlos

New member
chicos la verdad que tienen razon, lo que puso "plateroyyo" no es digno de una persona...pero no le den bola, la idea aca es poder ayudar a encontrar el perrito, dejen que los mod se encarguen(no vale la pena q perdamos tiempo, hay que ignorarlo y dejarlo a los mod) no gastemos espacio en comentarios de ese tipo, lo unico que creo que todos esperamos es que aparesca el perrito!
 

metalicus

darkMOD
plateroyyo dijo:
Yo pise un perro parecido en gaona y monteagudo con mi falcon 82. Será el mismo? :twisted:

Que pedazo de pelotudo que sos flaco.... Si no te importa el asunto no opines y listo. Que necesidad tenés de jugar con los sentimientos de Sonático. Igaul supongo que no vas a parecer más....
Sos un forro HdP...
 

Agrelot

New member
Gente de gran corazón!!!!... Yo no sé si todos creen en esto, pero tengo MUCHAS!! experiencias de perros encontrados pidiéndole a San Roque. Quizás sepan la historia de este GRAN Santo: En época de una gran epidemia en Europa, él se enferma por ayudar a los infectados (por eso también es protector de las personas con infecciones) y se va a vivir a las afueras de la ciudad.
TODOS LOS DIAS un perro le traía un trozo de pan, le lamía sus heridas y lo acompañaba, hasta que sanó.
Este Santo es (según mi humilde experiencia) INFALIBLE!!! con los pedidos sobre mascotas.
Desde hoy hasta que encontremos a Ross voy a rogarle su ayuda incesantemente, pidiendo lo mejor para él y Sonático.
Un abrazo a todos.
 

elgatoargentino

Horror Mod
plateroyyo dijo:
Yo pise un perro parecido en gaona y monteagudo con mi falcon 82. Será el mismo? :twisted:


Totalmente desubicado lo tuyo, completamente fuera de lugar, para que entras si nadie te obliga a postear, reirte del sufrimiento de otra persona muy de tarado lo tuyo, tal vez para vos sean solo perros pero hay personas que sienten distinto, deberias respetarlas. No es ni el momento ni el lugar para hacer ese tipo de chistes
 

Frisbee

New member
No queria hacer comentario de semejante %&$#@0, pero bue... me da lastima, solo pensar que te cagas de risa detras de un monitor, sin dar la cara... muy pobre lo tuyo!

Igual acá lo que importa es que aparezca ese bichito con cara de angelito... por cierto, Sonatico, cuantos años tiene Ross? y porque le pusiste ese nombre?, q se yo, contanos un poquito más de Él... no?

Byes, suerte!! :)
 

eaeapepe

New member
Sonatico:


Perdona que vuelva a lo que te dijeron, pero insisti con inundar con pegatinas, porque lo mas probable es que alguien le haya hecho la gamba y lo haya dejado pasar a su casa...
La mejor forma que se enteren que lo andas buscando es esa. con los volantes.
Yo tengo un pequeño programita de radio. Voy a pasar la descripcion de Ross, a ver si de pedo escucha la persona que lo vio o sabe algo.

Un re aguante y fuerza! Ya va a aparecer...
Todos estamos con vos!

Y no nos agradezcas mas... solo avisanos las novedades que tengas.
Un abrazo, hermano.
 

ChristianT

New member
yo noi vivo muy cerca de la zona... pero tengoi un perro... y m e imagino lo q se debe sufrir de perderlo... te deseo toda la suerte... quedate tranka... ya va a aparecer...
 

Sonatico

New member
Hola a todos!
Primero y principal, por más que me digan que no agradezca más, lo voy a seguir haciendo desde el fondo de mi alma por el resto de mi vida, porque esto que hacen ustedes no lo hace cualquiera. Ustedes son todos unas EXCELENTISIMAS personas, de gran corazón.
Les comento que hoy a la tarde salí a repartir la segunda tanda de volantes por Haedo y Ramos. No encontré a Ross, pero hable un poco mas con el guardia del hospital (del Instituto de Haedo) y me dijo que Ross estuvo ahí ayer, que le dio comida y no quiso comer, que le dio agua, la olfateo y no quiso tomar, y que después se metió adentro del hospital y empezó a oler a la gente y a meterse en los consultorios. ¡Esa es la descripción más exacta que se puede hacer sobre Ross! Quiere decir que pasaron 3 días y Ross sigue a pocas cuadras de donde se perdió.
Para arie que preguntó la zona exacta, el último lugar en el que lo vimos fue el Showcenter de Haedo, la dirección exacta es Dr. L. Güemes 369 (Haedo).
Muchas Gracias por proponer ideas y hacer que resurjan las esperanzas, como lo de los volantes (hay repartidos 100 en total), lo de rezarle a San Roque, que les aseguro desde que no apareció Ross le estoy rezando a todos los Santos juntos y por aportar el dato de que lo vieron en Gaona cerca del bar de "Gero", lo cual es muy probable ya que también se encuentra a pocas cuadras del lugar donde se perdió.
Les cuento a todos lo que me pregunto Frisbee. Por desgracia la edad exacta de Ross no la sabemos porque cuando lo encontramos en la calle ya era un perro adulto, pero hace más de 5 años que está con nosotros, así que le suponemos entre 8 y 10 años. Y el nombre Ross surge de la inteligencia de mi hermana :p quien dijo un día que el perro era parecido a un "Rottweiler" tamaño chiquitito. El problema fue que mi hermana pensaba que se escribía "Rosswailer" entonces, al ser chiquitito, había que abreviarlo, y la abreviatura para Rosswailer fue Ross. :) :) Aunque también responde ante el nombre de "Negro", seguramente antes que lo encontremos nosotros se lo conocería así.
Bueno, nuevamente les dejo mil millones de gracias mías y de mi familia a todos ustedes que se comprometieron y nos ayudaron muchísimo con esto.
Les dejo si quieren ver un video de Ross que hizo mi hermanita hace algún tiempo y que lo subí a Youtube porque tiene varias fotos de él que tal vez ayuden a identificarlo mejor. Además, es un lindo video de Ross, que aun no lo voy a tomar como un “recuerdo” porque todavía no pierdo las esperanzas.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=3mznaYiQWJ8

Grandes abrazos a todos y estoy para lo que necesiten!
Saludos!
 

mitek

New member
Fuerza Sonatico y no bajes los brazos que seguro aparece. Justamente hoy un vecino pensando que era mi perra que se habia escapado me trajo un sibriano que encontro en la puerta de su casa, recorri todo el barrio y nada. Lo que nos preoupa es que seguro hay alguien preocupado porque no lo puede encontrar. Yo soy de Devoto no creo que pueda hacer mucho por Ross, nada mas que tener fe en que va a aparecer, mucha suerte!!!
 

Nano

moderfaker
Fuerza macho!! Ya va a volver... como dijiste que lo encontraste siendo adulto, se me ocurre que se pudo ir siguiendo algún instinto u olfateando un recuerdo. No desesperes!! Ya va a volver a su casa.
Un abrazo y no me afloje eh!!
 

Agrelot

New member
Ya aparece!!! Ya aparece, Sonatico!!!...

Si hacés más volantes, poné algo así como "fijate como es..." y agragale el link al video en You Tube, porque muestrá muchos ángulos de Ross y esto ayuda mucho.

"Llámenlo" con la mente, vos y tu familia... Ellos tiene una conexión "fuera" de los 5 sentidos con su "manada"... LLAMALO LO MAS CONSTANTE QUE PUEDAS.

Un abrazo.
 
Arriba