Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Sin acceso al disco D:
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="imacosiris" data-source="post: 465089" data-attributes="member: 91306"><p>yo te sugeriria que pongas un cd con el hirens boot CD y verifiques todo el disco. lo que no logro entender de tu explicacion es esto :</p><p>El disco C lo particionaste (disco C, fisico , disco primario en el bus ide) y declaraste una particion F.</p><p>El disco D es segun entiendo de tu explicacion otro disco fisico y deberia ser el disco esclavo o secundario.</p><p>Podes verificar en la BIOS si esto es ASI ?. desconecta el disco del windows (asumimos disco C, primer disco fisico) arranca con el hirens y revisa el disco .</p><p>La verdad no veo logica en la explicacion del error, por borrar una particion extendida un disco completamente distinto se daño.</p><p>A mi me suena que solo tuviste mala suerte y te paso en ese momento o como a muchos no ha pasado a lo largo del tiempo , todo esto lo hiciste a las 2:00 AM medio dormido y formateaste el disco equivocado, pasa, pasa.</p><p>desconecta el disco de inicio el primario , verifica si hace ruido el "D".</p><p>Espero que lo puedas resucitar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="imacosiris, post: 465089, member: 91306"] yo te sugeriria que pongas un cd con el hirens boot CD y verifiques todo el disco. lo que no logro entender de tu explicacion es esto : El disco C lo particionaste (disco C, fisico , disco primario en el bus ide) y declaraste una particion F. El disco D es segun entiendo de tu explicacion otro disco fisico y deberia ser el disco esclavo o secundario. Podes verificar en la BIOS si esto es ASI ?. desconecta el disco del windows (asumimos disco C, primer disco fisico) arranca con el hirens y revisa el disco . La verdad no veo logica en la explicacion del error, por borrar una particion extendida un disco completamente distinto se daño. A mi me suena que solo tuviste mala suerte y te paso en ese momento o como a muchos no ha pasado a lo largo del tiempo , todo esto lo hiciste a las 2:00 AM medio dormido y formateaste el disco equivocado, pasa, pasa. desconecta el disco de inicio el primario , verifica si hace ruido el "D". Espero que lo puedas resucitar. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Sin acceso al disco D: