• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] tengo problema al grabar un dvd

davr17

New member
cuando quemo una pelicula con nero 6.6 hay veces que en un dvd casero no se ve y en otras si o en mitad de pelicula empieza a pararce como tratando de leer el dvd y luego sale no disco, la pregunta es si lo estoy quemando mal o hay una forma para que lo lea en todos los dvd caseros sin problemas, gracias

Tincho_StaFe

New member
Yo tengo nero 7 y no tengo ningun problema. Proba actualizando para descartar el programa, si seguis con problemas capaz que anda mal la grabadora

davr17

New member
Tincho_StaFe dijo:
Yo tengo nero 7 y no tengo ningun problema. Proba actualizando para descartar el programa, si seguis con problemas capaz que anda mal la grabadora

yo tenia instalado el 7 hace mucho y me daba problemas con cd de audio me saltaba espacio en la musica, ya hay uno mas resiente y que sirva?

Tincho_StaFe

New member
Tengo nero 7.5.7.0 creo que es el unico. No se como graba musica porque hace mucho que no grabo,jeje. Si grabo DVD de datos, y peliculas y anda al pelo, eso si grabo todo a 6x y si puedo a 4x. Prefiero que tarde unos minutos mas y no tener problemas.
Saludos

davr17

New member
Tincho_StaFe dijo:
Tengo nero 7.5.7.0 creo que es el unico. No se como graba musica porque hace mucho que no grabo,jeje. Si grabo DVD de datos, y peliculas y anda al pelo, eso si grabo todo a 6x y si puedo a 4x. Prefiero que tarde unos minutos mas y no tener problemas.
Saludos

entonces lo aconsejable es grabarlo a 4 o 6x para que no de problema?

DOUGLASHAIG

New member
HOLA COMO ESTAS.
A MI ME PARECE QUE 8X ES UNA VELOCIDAD ADECUADA Y DEBERÍA FUNCIONAR. DE TODAS MANERAS TE ACONSEJARÍA QUE BAJES LO MÁXIMO POSIBLE LA VELOCIDAD. TAMBIÉN PROBA CAMBIAR DE MARCA DE DVD VIRGEN POR UNA DE MEJOR CALIDAD SI ES QUE NO LO HICISTE TODAVÍA. OTRA COSA QUE PODRÍA SER ES EL MISMO REPRODUCTOR DE DVD, ¿PROBASTE EN ALGÚN OTRO?.
YO TENGO DOS REPRODUCTORES DE DVD Y EN UNO DE ELLOS LAS PELÍCULAS SE VEN TRABADAS Y A VECES NO LAS LEE MIENTRAS QUE EN EL OTRO SE VEN PERFECTAS.
YO TAMBIÉN USO EL NERO 6.6.0.12 Y POR EL MISMO PROBLEMA QUE VOS MENCIONAS QUE TENIA CON EL 7 Y LOS CD DE AUDIO.
POR ULTIMO TE ACONSEJO PROBAR EL PROGRAMA CONVERTXTODVD PARA CREAR TUS PELICULAS ES EXCELENTE.
OJALA RESUELVAS TUS PROBLEMAS.

SALUDOS

davr17

New member
DOUGLASHAIG dijo:
HOLA COMO ESTAS.
A MI ME PARECE QUE 8X ES UNA VELOCIDAD ADECUADA Y DEBERÍA FUNCIONAR. DE TODAS MANERAS TE ACONSEJARÍA QUE BAJES LO MÁXIMO POSIBLE LA VELOCIDAD. TAMBIÉN PROBA CAMBIAR DE MARCA DE DVD VIRGEN POR UNA DE MEJOR CALIDAD SI ES QUE NO LO HICISTE TODAVÍA. OTRA COSA QUE PODRÍA SER ES EL MISMO REPRODUCTOR DE DVD, ¿PROBASTE EN ALGÚN OTRO?.
YO TENGO DOS REPRODUCTORES DE DVD Y EN UNO DE ELLOS LAS PELÍCULAS SE VEN TRABADAS Y A VECES NO LAS LEE MIENTRAS QUE EN EL OTRO SE VEN PERFECTAS.
YO TAMBIÉN USO EL NERO 6.6.0.12 Y POR EL MISMO PROBLEMA QUE VOS MENCIONAS QUE TENIA CON EL 7 Y LOS CD DE AUDIO.
POR ULTIMO TE ACONSEJO PROBAR EL PROGRAMA CONVERTXTODVD PARA CREAR TUS PELICULAS ES EXCELENTE.
OJALA RESUELVAS TUS PROBLEMAS.

SALUDOS

ok voy a esperar que se me acabe los discos que tengo para comprar otra marca aver como me va, voy a bajar la velocidad a 4x para ir descartando, lodel nero esa version es mejor que el 7 por los problemas que mensione y gracias po el dato del convertxtodvd yo lo utilizo hace mucho tiempo, gracias por los consejos :wink: