[AYUDA] vecinos invasores

Nanuk

New member
hola, no se alguien hizo lo mismo, pero cuando todos nos dimos cuenta que el primer dvd rat funcionaba mal, me puse a bajar el dvdr que estaba en esta pagina, recien termino de bajar hoy, pero al grabar el dvd y ponerlo en el reproductor, me hace elegir el idioma y despues no arranca mas.

La pelicula esta en la carpeta y el menu tambien (lo revise en la compu) alguien me podria dar una manito?

GRACIAS[/img]

zotosca

New member
Lo grabaste como compilación de DVD? No lo habrás hecho como que es de datos y por eso no funciona en el reproductor?

zotosca

New member
Por lo que estoy viendo en el post de la película es una imágen ISO, por lo que abriendo el Nero, cancelando la ventana que te aparece de "Compilación nueva", vas al menú archivo, Abrir, seleccionás la carpeta donde tenés la imágen que descargaste (ya tiene que estar configurada para que sea un DVD de video), la seleccionás y te aparece la ventana de grabación, ponés el DVD virgen en la grabadora y haces click en grabar.

Espero que te sirva.

Saludos

Nanuk

New member
.

no, no es una imagen...eran 4 archivos...3 vob y uno con el resto de las cosas, que se descarga en una carpeta VIDEO_TS

no se como hacer :-(