Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Ayudemos a Lucas!!!! (Solidaridad)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="athlon64dualcore" data-source="post: 366462" data-attributes="member: 106850"><p>Aporto una ayuda mas, y puedo hablar con algo de certeza.</p><p>Hace unos años que tuve un linfoma (cancer en el cuello) y me trato un medico que ya habia tratado a un pariente cercano, que tiene Talasemia (Anemia del mediterraneo), que tiene un grado de enfermedad que nadie que tenga su edad esta vivo, y mi primo lo esta gracias a este doctor. En el mismo consultorio y charlando con otros pacientes nos fuimos enterando de los "milagros" de este medico (no es curandero, es medico recibido) y ha recibido ofertas para irse a laburar afuera por muchos palos verdes al año, pero el decidio quedarse aca.</p><p>Aunque la mayoria de los medico no quiera reconocer su trabajo, saben que funciona, incluso (off the record) le han derivado casos terminales del Garrahan y pudo ayudar a muchos nenes.</p><p>Se especializa en todo lo que tenga que ver con el sistema inmunologico.</p><p>Por el momento su consultorio esta en la Avenida "Del Carril" a pocos metros de la estacion Libertador del tren Urquiza, el nombre es Miguel Batista, y su hermano, Jorge, atiende en la calle Nazca muy cerca de alli.</p><p>Ahora no tengo a mano el telefono pero apenas lo encuentre lo agrego.</p><p></p><p>Creanme, no es un curandero ni medico raro, es un medico real, con 4 titulos universitarios conseguidos en 10 años, incluido el de bioquimico. A mi me salvo la vida al igual que a muchas personas y a este chico lo puede ayudar.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="athlon64dualcore, post: 366462, member: 106850"] Aporto una ayuda mas, y puedo hablar con algo de certeza. Hace unos años que tuve un linfoma (cancer en el cuello) y me trato un medico que ya habia tratado a un pariente cercano, que tiene Talasemia (Anemia del mediterraneo), que tiene un grado de enfermedad que nadie que tenga su edad esta vivo, y mi primo lo esta gracias a este doctor. En el mismo consultorio y charlando con otros pacientes nos fuimos enterando de los "milagros" de este medico (no es curandero, es medico recibido) y ha recibido ofertas para irse a laburar afuera por muchos palos verdes al año, pero el decidio quedarse aca. Aunque la mayoria de los medico no quiera reconocer su trabajo, saben que funciona, incluso (off the record) le han derivado casos terminales del Garrahan y pudo ayudar a muchos nenes. Se especializa en todo lo que tenga que ver con el sistema inmunologico. Por el momento su consultorio esta en la Avenida "Del Carril" a pocos metros de la estacion Libertador del tren Urquiza, el nombre es Miguel Batista, y su hermano, Jorge, atiende en la calle Nazca muy cerca de alli. Ahora no tengo a mano el telefono pero apenas lo encuentre lo agrego. Creanme, no es un curandero ni medico raro, es un medico real, con 4 titulos universitarios conseguidos en 10 años, incluido el de bioquimico. A mi me salvo la vida al igual que a muchas personas y a este chico lo puede ayudar. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Ayudemos a Lucas!!!! (Solidaridad)