Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Ayudemos a Lucas!!!! (Solidaridad)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ferpa" data-source="post: 368543" data-attributes="member: 55667"><p>Hola, soy miembro desde hace ya algún tiempo...</p><p>Como comentario les transmito lo que me toco batallar hace unos meses, tengo una cuñadita de 13 años se llama Johana, padece de Paralisis Cerebral, esto le impide el caminar el hablar el comer por si sola, es de nacimiento, hoy día padece de una Escoliosis de origen Neuropática (columna doblada), se le pidio hace tres años un implante de columna los trámites durmieron dos años en el PROFE, este mal detalle nos obligo a ir a la justicia y se realizo un recurso de amparo que fallo a favor de ella, corolario de todo esto lo que quiero transmitir es que en la legislacíon nacional resa que todo niño discapacitado o niño que su salud lo amerita (como es el caso de Lucas) la nacíon u obra social si la pose es la encargada de brindar todo y digo todo lo que nesecite, tal vez lo mas acertado en este caso es el de brindar asesoria legal o transmitir la situacíon a alguna asisitente social que es la que sabe los pasos a seguir. No quiero ofender a nadie ni menoscabar sus ganas de alludar, por el contrario los felicito a todos y los invito a nunca dar la espalda a situaciones como esta, para cualquier duda o desean mas informacion los puedo ayudar en <a href="mailto:gallinarellena@hotmail.com">gallinarellena@hotmail.com</a>, un gran saludo para todos...Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ferpa, post: 368543, member: 55667"] Hola, soy miembro desde hace ya algún tiempo... Como comentario les transmito lo que me toco batallar hace unos meses, tengo una cuñadita de 13 años se llama Johana, padece de Paralisis Cerebral, esto le impide el caminar el hablar el comer por si sola, es de nacimiento, hoy día padece de una Escoliosis de origen Neuropática (columna doblada), se le pidio hace tres años un implante de columna los trámites durmieron dos años en el PROFE, este mal detalle nos obligo a ir a la justicia y se realizo un recurso de amparo que fallo a favor de ella, corolario de todo esto lo que quiero transmitir es que en la legislacíon nacional resa que todo niño discapacitado o niño que su salud lo amerita (como es el caso de Lucas) la nacíon u obra social si la pose es la encargada de brindar todo y digo todo lo que nesecite, tal vez lo mas acertado en este caso es el de brindar asesoria legal o transmitir la situacíon a alguna asisitente social que es la que sabe los pasos a seguir. No quiero ofender a nadie ni menoscabar sus ganas de alludar, por el contrario los felicito a todos y los invito a nunca dar la espalda a situaciones como esta, para cualquier duda o desean mas informacion los puedo ayudar en [email]gallinarellena@hotmail.com[/email], un gran saludo para todos...Pablo [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Ayudemos a Lucas!!!! (Solidaridad)