Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Babasonicos ... que pasó? Videos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuu_ligersiko" data-source="post: 453849" data-attributes="member: 158044"><p>Che, capo el video de "el sumun" no lo tenés por casualidad, porqe yo no lo puedo encontrar.. y en youtube no esta. </p><p></p><p>Y no te iluciones, ellos con sus cds viejos, no hacian guita el under no te da de comer qe se yo. Es aceptable algunas cosas y otras no.</p><p>Despues qe se fue el Dj algo cambio en la banda, no solo por el hecho de qe no estaba peggyn sino qe empezaron a hacer musica mas digerible y popular. Lo qe me sorprende es qe pasaron 8 años y siguen con lo mismo jaja. Aunque jessico es el mas rescatable de toda esta decada, y Mucho es light pero me gusta mas qe anoche e infame. </p><p></p><p>En fin sin gabo, qe era el qe la tenia un toque clara esta banda se va a la mierda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuu_ligersiko, post: 453849, member: 158044"] Che, capo el video de "el sumun" no lo tenés por casualidad, porqe yo no lo puedo encontrar.. y en youtube no esta. Y no te iluciones, ellos con sus cds viejos, no hacian guita el under no te da de comer qe se yo. Es aceptable algunas cosas y otras no. Despues qe se fue el Dj algo cambio en la banda, no solo por el hecho de qe no estaba peggyn sino qe empezaron a hacer musica mas digerible y popular. Lo qe me sorprende es qe pasaron 8 años y siguen con lo mismo jaja. Aunque jessico es el mas rescatable de toda esta decada, y Mucho es light pero me gusta mas qe anoche e infame. En fin sin gabo, qe era el qe la tenia un toque clara esta banda se va a la mierda. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Babasonicos ... que pasó? Videos