Coyotesonico
Administrador
Bueno, como todos se imaginaran, por el nick me gusta Babasonico, dede que los vi por primera vez en vivo en 1994 en el estadio de Velez, cuando vino INXS. Al día de la fecha debo tener unos 30 recitales encima o más de estos muchachos. Y alguna que otra vez, lo he llegado a ver 3 veces en una semana. Gratis, pagango poco, mucho con consumicion, solos, con bandas soportes, festivales, de dia, de noche, en lugares multitudinarios, y en otros para 250 personas.
Yo soy de la época de cuando respondia "Babasonicos" como mi banda preferida, el otro no entendia de que hablaba, de que joraca era eso que nombraba. Un Baba queeeeee?
Tambien, gracias a ellos me encontre con el Rock Nacional, ya que hasta ese 1994 me resultaba incipido y aburrido, musicalmente hablando y siempre correcto en sus letras.
Aguanten los pelos pintados, los papeles metalizados, el suf, los rolles, el hip hop, el hardcore, el metal, la bossa nova, el dance, los boleros, lo buguies, los Dj, lo retro, la basura musical, el pasto, el barrio, el pogo, el smoxh, Rolo Puente, el cine, el cine clase B, bizarro y condicionado, la novedad.
y ...
a romper el standar del Rock a ser un Babasonico ...
fush fush a la moda/pose rocker consevadora (con esto los maté, pero es verdad, matan al rock), patética, aburrida, hueca y cuadrada, a esos que siempre hacen los mismo jaja.
Asi comienza la historia de este grupo de Rock Sonico (Los villeros del futuro) que se escucha en todo América, Europa y tambien en algun que otro lugar de Asia.
1. Intro
2. D-Generación
3. Tripeando
4. De Orio
5. Sobre la Hierba
6. Chicos en el Pasto
7. Canción de la Bandera
8. La Era del Amor (Parte 1)
9. Natural
10. Mutha Fucka
11. Somos la Pelota
12. Guarda DP!
13. Bien
14. Listo
15. Indios
16. Fiebre Roller
17. Sol Naranja
18. Umito
19. Margaritas
20. D-Generación Trash Mix
Yo estaba por ahi haciendo smosh jaja, 1996 primer banda sonica que pisa el "Estadio Obras", fueron 2800 locos, fuaaaaaa
Hagamos pogo papáaaaaa
Yo soy de la época de cuando respondia "Babasonicos" como mi banda preferida, el otro no entendia de que hablaba, de que joraca era eso que nombraba. Un Baba queeeeee?
Tambien, gracias a ellos me encontre con el Rock Nacional, ya que hasta ese 1994 me resultaba incipido y aburrido, musicalmente hablando y siempre correcto en sus letras.
Aguanten los pelos pintados, los papeles metalizados, el suf, los rolles, el hip hop, el hardcore, el metal, la bossa nova, el dance, los boleros, lo buguies, los Dj, lo retro, la basura musical, el pasto, el barrio, el pogo, el smoxh, Rolo Puente, el cine, el cine clase B, bizarro y condicionado, la novedad.
y ...
a romper el standar del Rock a ser un Babasonico ...
fush fush a la moda/pose rocker consevadora (con esto los maté, pero es verdad, matan al rock), patética, aburrida, hueca y cuadrada, a esos que siempre hacen los mismo jaja.
Asi comienza la historia de este grupo de Rock Sonico (Los villeros del futuro) que se escucha en todo América, Europa y tambien en algun que otro lugar de Asia.
Pasto (1992)
1. Intro
2. D-Generación
3. Tripeando
4. De Orio
5. Sobre la Hierba
6. Chicos en el Pasto
7. Canción de la Bandera
8. La Era del Amor (Parte 1)
9. Natural
10. Mutha Fucka
11. Somos la Pelota
12. Guarda DP!
13. Bien
14. Listo
15. Indios
16. Fiebre Roller
17. Sol Naranja
18. Umito
19. Margaritas
20. D-Generación Trash Mix
+ Video YouTube | |
+ Video YouTube | |
Yo estaba por ahi haciendo smosh jaja, 1996 primer banda sonica que pisa el "Estadio Obras", fueron 2800 locos, fuaaaaaa
+ Video YouTube | |
Hagamos pogo papáaaaaa
+ Video YouTube | |