Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Babasonicos - Videos de "Pasto" (1992)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 509100" data-attributes="member: 88023"><p>Yo iva a Belgrano o Nuñez, el bolichin era Dr. Jeckyl por ese entonces. Creo que despues del 2000 se llamo La Diabla, y quedaba sobre Monroe jeje.</p><p>Te acordas que era en un primer piso, que la unica forma de acceder era por una excalera caracol. Faaaa, mejor que no pase nada. Tambien me acuerdo que el piso era de vidrio, y cuando todos nos poníamos a saltar, se movia de lo lindo uffff.</p><p>Tambien tengo el recuerdo de ese lugar, de ver al canoso de CQC, Juan Dinatale (o algo asi), vaaaa, a ese siempre se lo veía, y tambien a Diego de la puente entre otros, asi como a rolo puente el papá de Mariano.</p><p>Recuerdo que una noche al bajar por esa escalera caracol, como había qudado mucha gente afuera, te ofrecian volver a ver a los Babas a mitad de precio, por uno 7 pesos (en realidad salía 14 con una cosumicion). Ese día me dije ... "esta quedando chico, se van para arriba" y fue una de las ultima veces que tocaron ahí. Luego empezaron a tocar en Cemento una vez al mes, más o menos.</p><p></p><p>Haaa, y el festival alternativo de Ferro debe ser el mejor festival que tuvo la argentina. Creo que tengo por ahi el librito que tedaban en la entrada. Quizas despues suba imagenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 509100, member: 88023"] Yo iva a Belgrano o Nuñez, el bolichin era Dr. Jeckyl por ese entonces. Creo que despues del 2000 se llamo La Diabla, y quedaba sobre Monroe jeje. Te acordas que era en un primer piso, que la unica forma de acceder era por una excalera caracol. Faaaa, mejor que no pase nada. Tambien me acuerdo que el piso era de vidrio, y cuando todos nos poníamos a saltar, se movia de lo lindo uffff. Tambien tengo el recuerdo de ese lugar, de ver al canoso de CQC, Juan Dinatale (o algo asi), vaaaa, a ese siempre se lo veía, y tambien a Diego de la puente entre otros, asi como a rolo puente el papá de Mariano. Recuerdo que una noche al bajar por esa escalera caracol, como había qudado mucha gente afuera, te ofrecian volver a ver a los Babas a mitad de precio, por uno 7 pesos (en realidad salía 14 con una cosumicion). Ese día me dije ... "esta quedando chico, se van para arriba" y fue una de las ultima veces que tocaron ahí. Luego empezaron a tocar en Cemento una vez al mes, más o menos. Haaa, y el festival alternativo de Ferro debe ser el mejor festival que tuvo la argentina. Creo que tengo por ahi el librito que tedaban en la entrada. Quizas despues suba imagenes. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Babasonicos - Videos de "Pasto" (1992)