Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Ballotage 2007 quien gana?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Drax" data-source="post: 279505" data-attributes="member: 81571"><p>Bueno, por partes.</p><p>Primero, tengo 22 años, ni mucho ni poco, pero gracias a la educacion que me dieron mis padres desde chico me interese mucho por la politica, la historia y los debates ideologicos, ciertamente me falta muchisimo para poder decir que tengo "experiencia" eso no lo niego :wink: pero me siento comodo en una discusion politica y he estudiado lo suficiente como para hablar con cierto fundamento.</p><p>Con respecto a lo economico creo que este gobierno (el nacional) ha dado pruebas de que no esta repitiendo los mismos errores y traiciones de los 90, es innegable la recuperacion que se esta viviendo en nuestro pais, sobre todo en la produccion industrial, lo cual es clave para tener una base economica solida.</p><p></p><p>Es verdad que hay <strong>muchos</strong> temas pendientes, siendo el mas acuciante la redistribucion del ingreso, aunque los niveles de pobreza y desocupacion vienen en franco descenso, pero justamente por eso creo que se debe darle apoyo a este gobierno, que indudablemente sufre de muchas contradicciones internas, dado que aun tenemos la pesada carga de un aparato politico diseñado para el vaciamiento y la corrupcion. Ese es el factor que nos lleva a los ciudadanos comunes a tener que involucrarnos en politica para tratar de construir un movimiento plural, popular y progresista que pueda ir tomando los espacios ganados a la derecha y utilizarlos para acumular poder (que de eso se trata la lucha) que nos permita seguir transformando el pais.</p><p>Con lo de arrancar de cero, eso es quizas un poco utopico, y me atreveria a decir que inocente, la clave no esta en destruir sino en transformar, me parece...</p><p>Saludos!</p><p>Drax</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Drax, post: 279505, member: 81571"] Bueno, por partes. Primero, tengo 22 años, ni mucho ni poco, pero gracias a la educacion que me dieron mis padres desde chico me interese mucho por la politica, la historia y los debates ideologicos, ciertamente me falta muchisimo para poder decir que tengo "experiencia" eso no lo niego :wink: pero me siento comodo en una discusion politica y he estudiado lo suficiente como para hablar con cierto fundamento. Con respecto a lo economico creo que este gobierno (el nacional) ha dado pruebas de que no esta repitiendo los mismos errores y traiciones de los 90, es innegable la recuperacion que se esta viviendo en nuestro pais, sobre todo en la produccion industrial, lo cual es clave para tener una base economica solida. Es verdad que hay [b]muchos[/b] temas pendientes, siendo el mas acuciante la redistribucion del ingreso, aunque los niveles de pobreza y desocupacion vienen en franco descenso, pero justamente por eso creo que se debe darle apoyo a este gobierno, que indudablemente sufre de muchas contradicciones internas, dado que aun tenemos la pesada carga de un aparato politico diseñado para el vaciamiento y la corrupcion. Ese es el factor que nos lleva a los ciudadanos comunes a tener que involucrarnos en politica para tratar de construir un movimiento plural, popular y progresista que pueda ir tomando los espacios ganados a la derecha y utilizarlos para acumular poder (que de eso se trata la lucha) que nos permita seguir transformando el pais. Con lo de arrancar de cero, eso es quizas un poco utopico, y me atreveria a decir que inocente, la clave no esta en destruir sino en transformar, me parece... Saludos! Drax [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Ballotage 2007 quien gana?