Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Basta de Ataques en Gaza! Paz y Dialogo!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertito713xxy" data-source="post: 527419" data-attributes="member: 145964"><p>Lo mismo opino amigo Sebas , las guerras solo traen mas odio entre los pueblos , los vencedores de hoy son los odiados de los vencidos por siempre y en el medio de esta guerra que se informaba como un ataque muy estudiado y con objetivos militares muy claros, ojo esto no lo digo yo, lo informaron los Israelies en un primer momento como un ataque a nivel cirujano que solo tocaba objetivos militares. Hoy la realidad es que hay muchos mas muertos y heridos civiles que activistas del Hamas, lamentablemente creo que este no sera la ultima vez que lo hagan porque ya lo han echo otras veces y con la complicidad de Estados Unidos . Es increible como los seres humanos no aprendemos o no queremos aprender , como bien marcas vos un pueblo perseguido y asesinado hoy en dia quiere solucionar sus problemas con la misma metodologia que para mi solo va a trae mas odio , mas resentimiento y nuevos enfrentamientos a futuro vengando estos ataques Estos tipos deciden atacar a un grupo extremista y ataca a mansalva a todo un pueblo es terrible espero que alguien ponga fin a esto que ya lleva mas de 500 muertos y mas de 900 heridos la mayoria civiles .Esperemos que esto pare y alguien se preocupe en serio de lograr una paz duradera en la zona</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertito713xxy, post: 527419, member: 145964"] Lo mismo opino amigo Sebas , las guerras solo traen mas odio entre los pueblos , los vencedores de hoy son los odiados de los vencidos por siempre y en el medio de esta guerra que se informaba como un ataque muy estudiado y con objetivos militares muy claros, ojo esto no lo digo yo, lo informaron los Israelies en un primer momento como un ataque a nivel cirujano que solo tocaba objetivos militares. Hoy la realidad es que hay muchos mas muertos y heridos civiles que activistas del Hamas, lamentablemente creo que este no sera la ultima vez que lo hagan porque ya lo han echo otras veces y con la complicidad de Estados Unidos . Es increible como los seres humanos no aprendemos o no queremos aprender , como bien marcas vos un pueblo perseguido y asesinado hoy en dia quiere solucionar sus problemas con la misma metodologia que para mi solo va a trae mas odio , mas resentimiento y nuevos enfrentamientos a futuro vengando estos ataques Estos tipos deciden atacar a un grupo extremista y ataca a mansalva a todo un pueblo es terrible espero que alguien ponga fin a esto que ya lleva mas de 500 muertos y mas de 900 heridos la mayoria civiles .Esperemos que esto pare y alguien se preocupe en serio de lograr una paz duradera en la zona [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Basta de Ataques en Gaza! Paz y Dialogo!