[Ofrecido] Brujula

xuanxo

New member
[Ofrecido] Brujula

Hola gente,

encontré esta utilidad (una brújula) y me funcionó bien en mi Nokia 6020, quiza a alguien tambien le sirva.

Compass.jar

es mi primer post (espero que esté bien).

se vemo...

Supervisor

New member
hola, quisiera saber si podes contestarme una pregunta:
¿como ago para pasar la brujula al cel si no tengo el cable del cel?
grasias :D

xuanxo

New member
Hola, tenés la alternativa de bajarlo navegando con tu celular (wap).
Esto esta sacado de la web:

Download to Mobile: Open wap.GetJar.com with your mobile -> Quick Download -> enter Quick Download Code 1450

cualquier duda, fijate en http://www.getjar.com/products/1155/Compass

que incluso tiene un "mini" manual y otras cosas (todas en ingles, claro)

saludos.

Supervisor

New member
Mire la pagina de la brujula y parece interesante, lo unico que me resulto complicado fue el idioma de la pagina(ingles) pero por lo que vi parese una pagina interesante, grasias por el aporte.
saludos.

Ignacio_cba

New member
baje la brujula y la instale en mi V300 pero no se como interpretar el grafico ? es decir donde esta el N, si alguien lo entiende. me lo puede explicar ? gracias ...

aab5590

New member
mira primero tenes que indicar tu lugar (location)navegas por el mapamundi hasta tu lugar ej :rosario 32.45S ; 60.30O.Lo ingresas y te pide la zona de tiempo ( la mas cercana ) te pide un nombre para guardar la configuracion y en el dibujo te aparece la localizacion del sol o la luna y los puntos cardinales pone tu celu para que coincida con el sol o la luna y tenes tu ubicacion algo basico .Gracias por el aporte

gwajs

New member
Muy buena la explicación... Concretamente el soft no es una brujula... es un compas... Les cuento que funciona perfecto en un SE K310...
Un abrazo!

gwajs

New member
Me acorde que hace un tiempito hice un comentario acerca del GPS y los celus. GPS es lo que necesitarian para tener una brujula en el celu...
Para los interesados lean GPS en el Nokia 1100
Espero que sirva el aporte. :D Gracias y un abrazo!

vipper

New member
Funciona en N73 por ejemplo? calculo que cualquier cel que tenga java no? pero no se por la resolucion que tengo de 240X320 si se vera muy chiquito :S