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En marzo habrá más de 200 unidades con televisores planos que transmitirán entretenimiento y publicidad.
En los últimos días, aunque de manera silenciosa, comenzaron a circular por la Ciudad de Buenos Aires taxis que ya impusieron cierta impronta en el historial de viajes de los pasajeros.
No por el modelo del vehículo ni por el servicio brindado, sino porque en su habitáculo interior exponen al viajero una innovación impensada hasta ahora para el transporte público argentino: una sofisticada micro-pantalla de LCD.
De esta manera, mientras cumplen los trayectos solicitados, estas unidades (más bien “taxis-TV”, como ya apodaron algunos de los que con suerte pudieron disfrutarlos) transmiten toda clase de entretenimientos y publicidades desde el dorso del apoya cabezas del acompañante (ver fotos).
Gracias a esta “pantallita”, los taxis de la Ciudad de Buenos Aires se alinean con la tecnología que es furor en grandes ciudades del mundo: Londres, Copenhague, Barcelona y Nueva York.
Desde marzo –y como se tiene previsto para una primera etapa- más de 200 taxis seleccionados por su excelencia, calidad y servicio, tendrán este “aparatito” con un canal digital audiovisual que les mostrará información cultural, musical, deportiva y por supuesto, avisos.