Bunbury no descarta que Héroes del Silencio podría reunirse

Gise

New member
El discurso del Enrique Bunbury ha cambiado radicalmente. Si hace algunos meses negaba cualquier posibilidad de reunión de Héroes del Silencio, ahora reconoce que "las circunstancias cambian en la vida" y deja abierta la puerta a la reunificación. Incluso se atreve a ofrecer porcentajes: "60-40, da igual, queda un 40 o queda un 60. Sea como sea, queda un camino por recorrer que no está recorrido todavía".
El artista, que acaba de publicar El tiempo de las cerezas junto a Nacho Vegas, salió al paso de las informaciones que en las última semanas aseguran que el grupo ya habría aceptado una oferta de Expoagua (organizadora de la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza), para volver a los escenarios en una gira internacional que culminaría en casa, en el Estadio de la Romareda.

El músico maño explicó que habían recibido muchas ofertas aunque no precisamente de la Expo Zaragoza: "No existe ninguna oferta de la Expo, existen ofertas por otros lados, pero como existieron el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior... Sin embargo, sé que la Expo tiene intención de poner dinero para que hagamos algo".

En todo caso, señaló que este tipo de rumores no le sorprenden ya que lleva oyéndolos "prácticamente desde el día siguiente que nos separamos", y reconoció que las ofertas para el regreso de Héroes son "cada vez más cuantiosas conforme iba pasando el tiempo y se iba alejando nuestra discografía". "Creo que es un fantasma que me persigue constantemente", denuncia Bunbury que aseguró que si el grupo se junta alguna vez "ya lo diremos nosotros".

-VeRo-

New member
Yes!!!!!!!!! Que vuelvannnnnnn!!!! sisisi los amo!!! A Enrique solista tambien....pero ..Los Heroes son Los Heroes!

xD

viejada

New member
La verdad que si se da, sería una de las alegrías mas grandes de mi vida, pero no me hago ilusiones por más que ahora el Quique no fue tan tajante como antes, lo veo muy en otra. Por ahora disfruto del discazo que se mandaron con Nacho Vegas.