Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Bush ejecutado!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancarlos_cba" data-source="post: 188733" data-attributes="member: 48559"><p>Tengo opiniones encontradas, por un lado pienso que debería haber pena de muerte pero sin sufrimiento (o con el menor posible) para que las cárceles no se sigan llenando de escorias que no sirven para nada (y que jamás servirán), pero por otro lado, pienso que deberían morir sufriendo y mucho ciertos infelices (como Bush, Saddam, etc) que aniquilaron familias enteras, que dejaron miles de niños huérfanos, que hicieron sufrir a tanta gente, y también esos desconocidos hijos de puta, que se ensañan con cualquier persona (generalmente jubilados indefensos) y los torturan hasta los matan para robarles lo poco que tienen, acá en Córdoba hace días murió una viejita por causa de estos, pero hay cientos (o miles) de casos así. Para que alimentar a esa basura, que cuando salgan van a volver a lo mismo?, o para que tenerlos en la cárcel? si las cárceles deberían estar para los estafadores, para los que cometen robos (y se pueden regenerar), para el que mató por emoción violenta pero que no tiene mentalidad de asesino, para el pelotudo infeliz que hace una picada en la ciudad y mata a alguien (y no lo hizo queriendo), etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancarlos_cba, post: 188733, member: 48559"] Tengo opiniones encontradas, por un lado pienso que debería haber pena de muerte pero sin sufrimiento (o con el menor posible) para que las cárceles no se sigan llenando de escorias que no sirven para nada (y que jamás servirán), pero por otro lado, pienso que deberían morir sufriendo y mucho ciertos infelices (como Bush, Saddam, etc) que aniquilaron familias enteras, que dejaron miles de niños huérfanos, que hicieron sufrir a tanta gente, y también esos desconocidos hijos de puta, que se ensañan con cualquier persona (generalmente jubilados indefensos) y los torturan hasta los matan para robarles lo poco que tienen, acá en Córdoba hace días murió una viejita por causa de estos, pero hay cientos (o miles) de casos así. Para que alimentar a esa basura, que cuando salgan van a volver a lo mismo?, o para que tenerlos en la cárcel? si las cárceles deberían estar para los estafadores, para los que cometen robos (y se pueden regenerar), para el que mató por emoción violenta pero que no tiene mentalidad de asesino, para el pelotudo infeliz que hace una picada en la ciudad y mata a alguien (y no lo hizo queriendo), etc [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Bush ejecutado!