Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Calamaro, la gran estrella en la noche de los Gardel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hereje" data-source="post: 61187" data-attributes="member: 2047"><p>Ja, es justo lo que pienso, Bersuit tiene su onda y me resultó un poco chocante el giro que tuvo el tema, ya que en la version original es una especie de reggae, y me parece que a Bersuit no le salió y lo hizo cumbia... mas facil jaja. </p><p>Son buenos para hacer su musica, pero para los temas de Andres mucho no me cierran, les falta algo a los temas, le faltan violas... no se, por suerte segun Andres el de Obras era el ultimo con Bersuit, los que siguen los iba a hacer con su banda, espero que así sea.</p><p>Gracias Bersuit por traerlo de vuelta, pero ya está, se pueden retirar tranquilos que el pibe ya le perdió miedo :wink:</p><p></p><p>Saludos :lol:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hereje, post: 61187, member: 2047"] Ja, es justo lo que pienso, Bersuit tiene su onda y me resultó un poco chocante el giro que tuvo el tema, ya que en la version original es una especie de reggae, y me parece que a Bersuit no le salió y lo hizo cumbia... mas facil jaja. Son buenos para hacer su musica, pero para los temas de Andres mucho no me cierran, les falta algo a los temas, le faltan violas... no se, por suerte segun Andres el de Obras era el ultimo con Bersuit, los que siguen los iba a hacer con su banda, espero que así sea. Gracias Bersuit por traerlo de vuelta, pero ya está, se pueden retirar tranquilos que el pibe ya le perdió miedo :wink: Saludos :lol: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Calamaro, la gran estrella en la noche de los Gardel