Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Calidad o Tamaño del archivo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chingu" data-source="post: 680080" data-attributes="member: 32577"><p>alta calidad toda la vida, como cada vez son más populares los rips de alta calidad ej. 720p vs hdtv en caso de series yanquis cada vez es más rápido bajar un video de alta calidad en mi caso un rip de hdtv (alrededor de 350mb por cap. de 1 hora al aire que termina siendo 40 min.) la mula me lo baja en 12 - 15 hs y uno en 720p (poco más de 1GB) me lo baja en día y medio o dos. en caso de series estreno y populares, o del llamado "prime time" no hay tanta diferencia de tiempo. hay que ser verdaderamente ansioso para preferir un rip con menos calidad sólo para tenerlo antes (me dijeras que no tenés espacio en disco, bue, vaya y pase).</p><p>En el caso de las peliculas, que entre que sale el ripeo de pésima calidad hecho con camarita y el dvdrip o bdrip que pasan meses, aún así prefiero esperar el rip de más calidad porque si no no la disfruo a la peli, que creo es el objetivo en definitiva cuando te sentás a ver un video.</p><p></p><p>bue, me colgué escribiendo...</p><p>saludos a todos</p><p>Chingu</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chingu, post: 680080, member: 32577"] alta calidad toda la vida, como cada vez son más populares los rips de alta calidad ej. 720p vs hdtv en caso de series yanquis cada vez es más rápido bajar un video de alta calidad en mi caso un rip de hdtv (alrededor de 350mb por cap. de 1 hora al aire que termina siendo 40 min.) la mula me lo baja en 12 - 15 hs y uno en 720p (poco más de 1GB) me lo baja en día y medio o dos. en caso de series estreno y populares, o del llamado "prime time" no hay tanta diferencia de tiempo. hay que ser verdaderamente ansioso para preferir un rip con menos calidad sólo para tenerlo antes (me dijeras que no tenés espacio en disco, bue, vaya y pase). En el caso de las peliculas, que entre que sale el ripeo de pésima calidad hecho con camarita y el dvdrip o bdrip que pasan meses, aún así prefiero esperar el rip de más calidad porque si no no la disfruo a la peli, que creo es el objetivo en definitiva cuando te sentás a ver un video. bue, me colgué escribiendo... saludos a todos Chingu [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Calidad o Tamaño del archivo?