Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PatricioRey" data-source="post: 48670" data-attributes="member: 32696"><p>Bueno es mi primer post, y como soy amigo de sobrevivientes y tengo gente que conocida que fallecio esa noche y yo por 24 hs no fui sobreviviente o un fallecido mas ya que estuve el dia anterior en Cromañon, quiero dar mi opinion porque es un tema que me toca de cerca.</p><p></p><p></p><p>A mi entender todos tenemos responsabilidades, seguramente algunos mas y otros menos, pero todos al fin.</p><p></p><p>Hay cierto sector de la prensa que manipula audios, y sacan de contextos varias cosas que la banda desde el escenario dijo muchas veces. No se cual sera el motivo de ese sector de la prensa (yo tengo mi intuicion del motivo) pero maneja muchas cosas cambiadas.</p><p>Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi.</p><p>Creo que el error de la banda fue ir a tocar a Cromañon luego de haber hecho un excursionistas.</p><p>Las reales condiciones del lugar las sabia quien estaba a cargo de la explotacion del local (Chaban, Villareal, etc), y solo ellos sabian como estaba complñetamente el lugar. Y no es gente que arranco ahora porque Chaban tambien estaba en Cemento donde pasaron muchas bandas de rock (Soda stereo, los redondos, sumo, etc). Tambien hay que decir que no fue una bengala, sino una candela que no es lo mismo.</p><p>La media sombra que desato la catastrofe estaba para cubrir unos cables que iban por arriba, esto quiere decir que un cortocircuito en dichos cables hubiera originado lo mismo. Esto es un dato importante, aunque igual lo que lo genero fue una candela</p><p>El lugar jamas deberia haber estado habilitado, o sea nunca tendria que haber tenido la chance de ir a tocar Callejeros, la 25, ojos locos, etc.</p><p>Chaban admitio que mintio a la banda en la cantidad de gente que entraba en el lugar.</p><p>Los que estaban en la entrada el dia miercoles 29 que decian ser seguridad de callejeros, solo tenian una remera que decia CONTROL y no eran ellos quienes palpaban a la gente.</p><p>Los inspectores que se llevaron la coima sabian que algo no estaba bien, sino no hubiera habido motivo para la coima.</p><p>Hay audios como por ejemplo el de Obras en que Patricio Santos Fontanet pide a la gente que deje de encender bengalas porque el humo no lo dejaba respirar y estaba con un nebulizador, y la gente rechazo el pedido con abucheo y silbidos.</p><p>Creo que nosotros como parte del publico del rock siempre festebamos las bengalas y nunca tomamos conciencia del peligro que generaba la pirotecnia. </p><p></p><p>Me parece un disparate que la banda tenga la misma caratula que Omar Chaban, y que los inspectores solo tengan la caratula de mal desempeño de sus deberes. Me parece a mi que dichos inspectores tienen relacion mas directa con la tragedia que la misma banda (mi opinion).</p><p>No creo que Ibarra tenga responsabilidad directa en la tragedia, pero a las 24 hs de cromañon clausuro todos los boliches de la capital, y esto no se le puede pasar a un Jefe de Gobierno, por ende me parece bien que se investigue su posible mal desempeño politico.</p><p></p><p>COn respecto al tema de Jesus Maria, creo que fue un simple acto de discriminacion que intentan poner como chivo expiatorio una cuestion economica.</p><p>La mayoria de los sobrevivientes, familiares y amigos de estos, como un grupo muy numeroso de familiares y amigos de victimas estan de acuerdo con una vuelta de la banda a los escenarios y son minoritarios el grupo que no quiere que la banda no vuelva a tocar.</p><p>A mi particularmente me gustaria que la banda toque por todos los que necesitamos volver a reencontrarnos con aquellos que vivieron lo mismo, y volver a nuestro lugar que es abajo del escenario.</p><p></p><p>Repito es mi opinion, se que fue muy extenso y no se si lo leeran, pero es un tema que dar para un largo debate.</p><p></p><p>30-12-2004 NO OLVIDAR LOS SUEÑOS QUE SE HUNDIERON EN CROMAÑON.</p><p>Los chicos presentes, hoy y siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PatricioRey, post: 48670, member: 32696"] Bueno es mi primer post, y como soy amigo de sobrevivientes y tengo gente que conocida que fallecio esa noche y yo por 24 hs no fui sobreviviente o un fallecido mas ya que estuve el dia anterior en Cromañon, quiero dar mi opinion porque es un tema que me toca de cerca. A mi entender todos tenemos responsabilidades, seguramente algunos mas y otros menos, pero todos al fin. Hay cierto sector de la prensa que manipula audios, y sacan de contextos varias cosas que la banda desde el escenario dijo muchas veces. No se cual sera el motivo de ese sector de la prensa (yo tengo mi intuicion del motivo) pero maneja muchas cosas cambiadas. Todos los que son del palo del rocanrol, sobre todo el nacional (Los redondos, la renga, Bersuit, Los piojos, Callejeros, Los gardelitos, Etc) sabe que las bengalas eran parte del rock y no solo de callejeros como quieren hacer creer por ahi. Creo que el error de la banda fue ir a tocar a Cromañon luego de haber hecho un excursionistas. Las reales condiciones del lugar las sabia quien estaba a cargo de la explotacion del local (Chaban, Villareal, etc), y solo ellos sabian como estaba complñetamente el lugar. Y no es gente que arranco ahora porque Chaban tambien estaba en Cemento donde pasaron muchas bandas de rock (Soda stereo, los redondos, sumo, etc). Tambien hay que decir que no fue una bengala, sino una candela que no es lo mismo. La media sombra que desato la catastrofe estaba para cubrir unos cables que iban por arriba, esto quiere decir que un cortocircuito en dichos cables hubiera originado lo mismo. Esto es un dato importante, aunque igual lo que lo genero fue una candela El lugar jamas deberia haber estado habilitado, o sea nunca tendria que haber tenido la chance de ir a tocar Callejeros, la 25, ojos locos, etc. Chaban admitio que mintio a la banda en la cantidad de gente que entraba en el lugar. Los que estaban en la entrada el dia miercoles 29 que decian ser seguridad de callejeros, solo tenian una remera que decia CONTROL y no eran ellos quienes palpaban a la gente. Los inspectores que se llevaron la coima sabian que algo no estaba bien, sino no hubiera habido motivo para la coima. Hay audios como por ejemplo el de Obras en que Patricio Santos Fontanet pide a la gente que deje de encender bengalas porque el humo no lo dejaba respirar y estaba con un nebulizador, y la gente rechazo el pedido con abucheo y silbidos. Creo que nosotros como parte del publico del rock siempre festebamos las bengalas y nunca tomamos conciencia del peligro que generaba la pirotecnia. Me parece un disparate que la banda tenga la misma caratula que Omar Chaban, y que los inspectores solo tengan la caratula de mal desempeño de sus deberes. Me parece a mi que dichos inspectores tienen relacion mas directa con la tragedia que la misma banda (mi opinion). No creo que Ibarra tenga responsabilidad directa en la tragedia, pero a las 24 hs de cromañon clausuro todos los boliches de la capital, y esto no se le puede pasar a un Jefe de Gobierno, por ende me parece bien que se investigue su posible mal desempeño politico. COn respecto al tema de Jesus Maria, creo que fue un simple acto de discriminacion que intentan poner como chivo expiatorio una cuestion economica. La mayoria de los sobrevivientes, familiares y amigos de estos, como un grupo muy numeroso de familiares y amigos de victimas estan de acuerdo con una vuelta de la banda a los escenarios y son minoritarios el grupo que no quiere que la banda no vuelva a tocar. A mi particularmente me gustaria que la banda toque por todos los que necesitamos volver a reencontrarnos con aquellos que vivieron lo mismo, y volver a nuestro lugar que es abajo del escenario. Repito es mi opinion, se que fue muy extenso y no se si lo leeran, pero es un tema que dar para un largo debate. 30-12-2004 NO OLVIDAR LOS SUEÑOS QUE SE HUNDIERON EN CROMAÑON. Los chicos presentes, hoy y siempre. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril