Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PatricioRey" data-source="post: 49403" data-attributes="member: 32696"><p>Estaba leyendo por otro foro, y en otro debate acerca del tema de Callejeros y sus responsabilidad con el tema de Cromañon encontre este texto que me parecio a mi realmente muy bueno, porque se asemeja mucho a mi forma de ver el tema:</p><p></p><p><em>La combinación Cromañón fue fatal. Uno hizo este poquito, el otro hizo el otro poquito, el otro se mandó flor de cagadón, el otro no quiso hacer este poquito... Todo junto, explotó. Y si ese todo junto recae sobre cada uno, de manera que cada uno tenga que hacerse responsable por lo suyo más lo de los otros, entonces estamos fuera de foco. </em></p><p><em>Si Callejeros es responsable del boliche de otro, de las inspecciones de otros, de la educación, de los controloes, de los operativos de emergencia, de... de... de... entonces estamos fuera de foco. </em></p><p><em>Si creemos que los lugares se incendian sólo porque uno prendió las bengalas, entonces ¿qué tenemos que pensar de los geriátricos que se queman y mueren viejitos porque no tienen salidas de emergencia en esos establecimientos sin habilitación? ¿que los viejitos prendieron bengalas y que se jodan por boludos? Yo más bien pienso que si el lugar hubiera estado en regla, se salvaban. Y eso pasó acá, no lo saqué de un cuento. </em></p><p><em><strong>La diferencia entre la vida y la muerte es el lugar. </strong></em></p><p><em>Unicenter se quemó dos veces ¡dos! en cuatro meses y 18 personas fueron hospitalizadas. </em></p><p><em>No murieron, claro, porque el humo fue de una combustión normal, y no de paneles acústicos que emanaban ácido ciahnídrico. </em></p><p><em><strong>La diferencia entre la vida y la muerte es el lugar </strong></em></p><p><em></em></p><p><em>Si le atribuímos la muerte a las bengalas, equivocamos el foco. </em></p><p><em>Si un pelotudo importante pensó que sería muy festivo prender una candela, ese pelotudo es culpable de un incendio. Un incendio como ocurre en todos lados, en la casa del vecino, en el edificio de Belgrano, en la fábrica de Colegiales o en cualquier lado. </em></p><p><em><strong>Pero la diferencia entre la vida y la muerte siempre va a ser el lugar </strong></em></p><p><em></em></p><p><em>Está en la causa que no había más de 3000 personas en el lugar. </em></p><p><em>En el recital de los Rolling se calculó según normas vigentes a TRES PERSONAS POR METRO CUADRADO. Si Cromañón estaba habilitado con el cálculo de 1 persona por metro cuadrado por ser boliche, si hubiese sido habilitación de recital, esas 1.087 personas de la habilitación tendrían que ser 3261. Pero ¿cómo iba a saber Callejeros que ése lugar era un boliche cuando tocaron bandas durante todo el año? </em></p><p><em>La gente esa noche no superaba las permitidas en este tipo de eventos. </em></p><p></p><p>Estimado Jpnet, me parece valido su fundamento, es mas yo veo la misma responsabilidad que usted, no deberian haber ido a Cromañon luego de haber hecho un Excursionistas, coincidimos pleno en esto.</p><p>Ahora mi pregunta es ¿esta bien que tenga la misma caratula que chaban?¿Usted cree que no deberian volver a tocar nunca mas? </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PatricioRey, post: 49403, member: 32696"] Estaba leyendo por otro foro, y en otro debate acerca del tema de Callejeros y sus responsabilidad con el tema de Cromañon encontre este texto que me parecio a mi realmente muy bueno, porque se asemeja mucho a mi forma de ver el tema: [i]La combinación Cromañón fue fatal. Uno hizo este poquito, el otro hizo el otro poquito, el otro se mandó flor de cagadón, el otro no quiso hacer este poquito... Todo junto, explotó. Y si ese todo junto recae sobre cada uno, de manera que cada uno tenga que hacerse responsable por lo suyo más lo de los otros, entonces estamos fuera de foco. Si Callejeros es responsable del boliche de otro, de las inspecciones de otros, de la educación, de los controloes, de los operativos de emergencia, de... de... de... entonces estamos fuera de foco. Si creemos que los lugares se incendian sólo porque uno prendió las bengalas, entonces ¿qué tenemos que pensar de los geriátricos que se queman y mueren viejitos porque no tienen salidas de emergencia en esos establecimientos sin habilitación? ¿que los viejitos prendieron bengalas y que se jodan por boludos? Yo más bien pienso que si el lugar hubiera estado en regla, se salvaban. Y eso pasó acá, no lo saqué de un cuento. [b]La diferencia entre la vida y la muerte es el lugar. [/b] Unicenter se quemó dos veces ¡dos! en cuatro meses y 18 personas fueron hospitalizadas. No murieron, claro, porque el humo fue de una combustión normal, y no de paneles acústicos que emanaban ácido ciahnídrico. [b]La diferencia entre la vida y la muerte es el lugar [/b] Si le atribuímos la muerte a las bengalas, equivocamos el foco. Si un pelotudo importante pensó que sería muy festivo prender una candela, ese pelotudo es culpable de un incendio. Un incendio como ocurre en todos lados, en la casa del vecino, en el edificio de Belgrano, en la fábrica de Colegiales o en cualquier lado. [b]Pero la diferencia entre la vida y la muerte siempre va a ser el lugar [/b] Está en la causa que no había más de 3000 personas en el lugar. En el recital de los Rolling se calculó según normas vigentes a TRES PERSONAS POR METRO CUADRADO. Si Cromañón estaba habilitado con el cálculo de 1 persona por metro cuadrado por ser boliche, si hubiese sido habilitación de recital, esas 1.087 personas de la habilitación tendrían que ser 3261. Pero ¿cómo iba a saber Callejeros que ése lugar era un boliche cuando tocaron bandas durante todo el año? La gente esa noche no superaba las permitidas en este tipo de eventos. [/i] Estimado Jpnet, me parece valido su fundamento, es mas yo veo la misma responsabilidad que usted, no deberian haber ido a Cromañon luego de haber hecho un Excursionistas, coincidimos pleno en esto. Ahora mi pregunta es ¿esta bien que tenga la misma caratula que chaban?¿Usted cree que no deberian volver a tocar nunca mas? Saludos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril