Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PatricioRey" data-source="post: 49766" data-attributes="member: 32696"><p>Bueno te voy a tutear entonces!!</p><p></p><p>Es cierto que lo de radio 10 fue malo, quisieron apuntar al publico que no es del rock y al ser la radio mas masiva creyeron que hacian algo productivo, pero la cagaron. Esa radio es la mas botona del pais.</p><p>Y te comento que si me gusta la banda, los voy a ver desde hace aproximadamente dos años pero no me ofende los comentarios que con contrarios a mis pensamientos, no puedo ser tan cerrado de creer que solo existe mi forma de pensar, sin ir mas lejos en mi familia que somos 4 integrantes, los 4 pensamos distintos :? , a parte viene con respeto y eso se agradece. Hay mucha gente que al referirse al tema agrede y por ahi le causa gracia, pero hay gente que quedo muy sensibilizada con el tema.</p><p>YO la verdad no creo en la justicia argentina, y menos en la causa cromañon donde como dice Lauripa se metio la politica en el medio, y eso en vez de justicia paso a ser una lucha de poder politica, que usan a los chicos fallecidos para sacar a alguna gente y aprovecharse. Me parece insolito, increible y me da mucha bronca que los inspectores que habilitaron el lugar a travez de coimas (dicha por el propio Chaban y gente que trabajaba en cromañon) tenga una caratula "Mal desempeño de sus deberes".</p><p>Nunca dije que la banda no tiene responsabilidad, pero me parece que no es la que le estan adjudicando ciertos sectores.</p><p>Por otro lado, vuelvo a agradecer el respeto con el que responden, porque aunque parzca mentira hay mucha gente que ve al publico de rock como "NEGROS FALOPEROS Y BORRACHOS" y he leido opiniones en la que gente dice;"por suerte hay 195 negros menos", cosa que me parecio lamentable.</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PatricioRey, post: 49766, member: 32696"] Bueno te voy a tutear entonces!! Es cierto que lo de radio 10 fue malo, quisieron apuntar al publico que no es del rock y al ser la radio mas masiva creyeron que hacian algo productivo, pero la cagaron. Esa radio es la mas botona del pais. Y te comento que si me gusta la banda, los voy a ver desde hace aproximadamente dos años pero no me ofende los comentarios que con contrarios a mis pensamientos, no puedo ser tan cerrado de creer que solo existe mi forma de pensar, sin ir mas lejos en mi familia que somos 4 integrantes, los 4 pensamos distintos :? , a parte viene con respeto y eso se agradece. Hay mucha gente que al referirse al tema agrede y por ahi le causa gracia, pero hay gente que quedo muy sensibilizada con el tema. YO la verdad no creo en la justicia argentina, y menos en la causa cromañon donde como dice Lauripa se metio la politica en el medio, y eso en vez de justicia paso a ser una lucha de poder politica, que usan a los chicos fallecidos para sacar a alguna gente y aprovecharse. Me parece insolito, increible y me da mucha bronca que los inspectores que habilitaron el lugar a travez de coimas (dicha por el propio Chaban y gente que trabajaba en cromañon) tenga una caratula "Mal desempeño de sus deberes". Nunca dije que la banda no tiene responsabilidad, pero me parece que no es la que le estan adjudicando ciertos sectores. Por otro lado, vuelvo a agradecer el respeto con el que responden, porque aunque parzca mentira hay mucha gente que ve al publico de rock como "NEGROS FALOPEROS Y BORRACHOS" y he leido opiniones en la que gente dice;"por suerte hay 195 negros menos", cosa que me parecio lamentable. Saludos!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros volverá a hacer shows a partir de abril