Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Horcrux" data-source="post: 145819" data-attributes="member: 50395"><p>Yo dejé a mi mejor amigo en ese lugar, desde ese día al día de hoy me he cruzado con mil pelotudos que, como no les gusta callejeros y sin saber lo que es perder a un hermano del alma, se mandan cualquiera y los hace 100% responsables, como si la banda viniera con uzis a matarnos a todos (el grupo callejeros tambien perdió a 23 familiares y amigos) y pocos son los que tienen huevos para señalar la verdad y cada día estoy mas convencido de que solo los que estuvimos ahi sabemos como viene la mano y que los de afuera son de palo, claro que comparten la culpa, pero la mayor carga la llevamos nosotros por que sabiendo que lo que estamos haciendo está mal , lo vamos a seguir haciendo (y estoy seguro que todos los que agitamos en los recitales me entienden), loco por favor saquemonos la careta, nosotros somos los verdadedos y 99% culpables de lo que pasó y va a pasar, ya sea que así es nuestra cultura de mierda (y lo estoy pagando muy caro) que nos lleva a hacer pelotudeces (escabiar, drogarse,pasar bengalas, fierros, enrroscarse con alguien,etc) y nadie nos va a decir nada en ningun recital sea de quien sea y ésta vez le pasó a éste grupo (o a caso tracendió como ésto las cagadas que nos mandabamos en los recitales de los redondos), por eso es al pedo hecharle la culpa a 10 pelotudos que es mas facil que procesar a 4000 y sigamos careteandola culpando a callejeros y con respecto a que se hicieron famosos con la tragedia, si tienen cultura de rock saben que ningun pelotudo les va a venir a decir que tenes que escuchar.</p><p>Ahh por cierto, a pesar de ser del interior he ido a mas de 100 recitales desde que tengo 16 años (hoy tengo 22) y te aseguro que callejeros no es el grupo mas pirotecnico del pais.</p><p></p><p>por favor basta de temas politicos o de desprestigio , la justicia y nosotros vamos a resolver ésto, mientras dejemos laburar a la gente de lo que quiere y a nosotros llorar a nuestras victimas y asegurarnos que no te pase a vos o a vos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Horcrux, post: 145819, member: 50395"] Yo dejé a mi mejor amigo en ese lugar, desde ese día al día de hoy me he cruzado con mil pelotudos que, como no les gusta callejeros y sin saber lo que es perder a un hermano del alma, se mandan cualquiera y los hace 100% responsables, como si la banda viniera con uzis a matarnos a todos (el grupo callejeros tambien perdió a 23 familiares y amigos) y pocos son los que tienen huevos para señalar la verdad y cada día estoy mas convencido de que solo los que estuvimos ahi sabemos como viene la mano y que los de afuera son de palo, claro que comparten la culpa, pero la mayor carga la llevamos nosotros por que sabiendo que lo que estamos haciendo está mal , lo vamos a seguir haciendo (y estoy seguro que todos los que agitamos en los recitales me entienden), loco por favor saquemonos la careta, nosotros somos los verdadedos y 99% culpables de lo que pasó y va a pasar, ya sea que así es nuestra cultura de mierda (y lo estoy pagando muy caro) que nos lleva a hacer pelotudeces (escabiar, drogarse,pasar bengalas, fierros, enrroscarse con alguien,etc) y nadie nos va a decir nada en ningun recital sea de quien sea y ésta vez le pasó a éste grupo (o a caso tracendió como ésto las cagadas que nos mandabamos en los recitales de los redondos), por eso es al pedo hecharle la culpa a 10 pelotudos que es mas facil que procesar a 4000 y sigamos careteandola culpando a callejeros y con respecto a que se hicieron famosos con la tragedia, si tienen cultura de rock saben que ningun pelotudo les va a venir a decir que tenes que escuchar. Ahh por cierto, a pesar de ser del interior he ido a mas de 100 recitales desde que tengo 16 años (hoy tengo 22) y te aseguro que callejeros no es el grupo mas pirotecnico del pais. por favor basta de temas politicos o de desprestigio , la justicia y nosotros vamos a resolver ésto, mientras dejemos laburar a la gente de lo que quiere y a nosotros llorar a nuestras victimas y asegurarnos que no te pase a vos o a vos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Música
Callejeros