Cambiaste la hora? Horario de verano

Coyotesonico

Administrador
Bueno chicos, quiero saber si alguno de ustedes, llega tarde a algun compromiso, por olvidar cambiar al horario de verano.

Cuenten que les paso o alguna anectoda?

Somos todos una hora mas viejos, je je.

CronhoZ

New member
Solo un par de dias y este nuevo gobierno ya nos robo una hora :roll: espero q algun dia me la devuelvan para usarla productivamente como mmm revisando el foro otras yerbas :lol:

reyec

New member
La hora que nos robaron ahora va a ser devuelta el 8 de marzo cuando tengamos que retrasar nuestros relojes 1 hora!!

Yo por mi parte hoy me ligue una hora extra en el trabajo ya que cuando marque tarjeta no eran las 12 si no la 1 jajaja lo siento jefe pero ud esta vez perdio!! iuiuiuiuiu!!! jejeje saludos!!

CronhoZ

New member
Entonces esto es algo así como un corralito horario, yo sabia q ese joeput* del Carlo -toco madera :roll: - andaba tramando algo nuevo, taba muy callado :lol:.

El_Pablo

New member
Yo ya EMPEZE a cambiar cada reloj de mi casa... Seguramente me va a faltar uno que es el que voy a estar mirando cuando tenga que ir a algun lugar puntual :p ajajaj

Saludos
Pablo

shony

New member
yo estaba en la casa de mi novia y keria hacer la previa antes de salir... y me dice q teniamos q hacer el cambio de hora y esa hora perdida no pude hacer nada !! q feo q te pase eso xD ...

No2!

New member
yo me tenia que encontrar con unos amigos a las 1:30, jamas me encontre... por que derepente la 1 fueron las 2! ajjajaj

Aver si a alguien le paso... A nadie se le cambio solo la hora del celular!? ,yo tengo nexterl y se me cambio sola! ajajaajj

zotosca

New member
Mirenlo por el lado positivo... no nos robaron 1 hora de nuestro tiempo... al contrario.... es una hora menos que nos van a robar. :lol: :lol:

carolitabb

New member
Yo taba con mi novio.. y el taba muy cansado.. a todo esto eran las 11 y le digo.. queres dormir una hora y dsp salimos? ERRORRRR cuando se desperto me dijo.. pero ya son 1:30!!!!! muy tarde para salir! ufaaaaaa
Igual dsp lo convenci y salimos igual jajaja... poder femenino!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Yo para cuando termine de actualizar todos los relojes de casa, voy a tener que atrasarles una hora de nuevo... :cry:

metalicus

darkMOD
marquito dijo:
Nota muy ñoña: Recuerden ir a su perfil y cambiar la zona horaria de GMT-3 a GMT-2!
Na na na na... Que grosso Marcos... Estás en todas.

Lo único jodido de esto es que en vez de terminar de jugar al TEG a las a las 5:30 de la matina terminamos 6:30 :lol: :lol:

shony

New member
che pero q kilombo noo ? xq ahora vamos a festejar año nuevo a las 24:00 dnd serian las 23:00 realmente . . re loco !!

gtannos

New member
es un lio yo tenia 3 horas de diferencias con respecto a argentina para llamar a mi familia a hora tengo 4 horas es un kilombo hoy los llamo a las 8 de la noche de USA y son las 12 alla cuando ustedes esten en el 2008 yo estare en el pasado 2007 jejeje es mas son 4 horas mas viejo que yo jejeje