Campaña Solidaria por las Leyes de Personas con Discapacidad

ejay_thepsycho

New member
Campaña Solidaria por las Leyes de Personas con Discapacidad (Argentina)

Para los que no se enteraron de la campaña, paso el dato a esta web súper solidaria, a los que quieran que se cumplan leyes de discapacidad en Argentina, pueden colaborar, registrándose en
www.lausina.org
El registro es totalmente gratuito y es a modo de juntar firmas para que más gente se sume al esfuerzo del proyecto. Yo ya me sumé, espero que ustedes también, juntos somos todo, un abrazo gente

lauuuu

New member
hola! te queria agradecer por la campaña para que se cumplan las leyes de discapacidad, espero que tengamos suerte, desde aca voy a seguir juntando firmas para que se respeten los derechos de los discapacitados y podamos llevar una vida digna como todo ser humano se merece. Gracias por todo, un abrazo. Lauuuu

insurance

New member
cuenten conmigo.
Tengo una hermana con discapacidad. La luchaes muy grande y muchas puertas se cierran. Tal ves entre todos podamos cambiar algo.
abrazo

metalicus

darkMOD
Uno más !!!!

La verdad que no cuesta nada llenar unos casilleros con los datos y si con tan poco se puede lograr lago tan importante como igualar los derechos de TODAS las personas, vale la pena hacerlo....

Lukas1403

VGteam Moderator
Es increible que tengamos que llegar a esto, que la gente se tenga que unir para que se pueda hacer respetar algo que deberia ser obligacion !!

elgatoargentino

Horror Mod
Lukas1403 dijo:
Es increible que tengamos que llegar a esto, que la gente se tenga que unir para que se pueda hacer respetar algo que deberia ser obligacion !!

Es muy cierto lo que decis es lamentable que para que las leyes que estan se hagan cumplir necesitemos unirnos todos... este es el pais en el que vivimos y entre todos podemos sacarlo para adelante

tulio_mx

New member
Es una verguenza que tengamos que pedir de esta forma algo que no se deberia solicitar, algo qeu deberia salir del Estado directamente. Ya estoy adhiriendo.

Saludos, ojala que este post sirva para juntar muchas firmas de adhesion

virchu

New member
Realmente no tienen caras los q manejan este pais.
Gracias por compartir esto con nosotros, obviamente me sume y a toda mi flia. Justo hoy vi una de las publis en la tele.

Trabajo en la UBA asi q voy a empapelar la facu de planillas para firmar.
Mil gracias!!!!!!!!

profe_dario

New member
por empezar buen dia a todos, me parece que esto de firmar se tendria que hacer cuando las las lleyes esten echas, pra agradecer no para pedir o rogar por lo nuestro, me sumo, me parece genial, pero es realmente increible que tengamos que llegar a esto.

uno mas para el conteo.
me sumo

saludos