Campeon a lo Boca!!!!

Sebasg1973

New member
Como dice la historia, sino se sufre no se disfruta: Boca Campeon! Bien Tigre, tiene un gran equipo, es una lastima que no pueda ir a la Libertadores. Me voy a festejar. Chau Felicidades!

Última edición:

marcelobourne

New member
Ke bosteros bolivianos amargos,encima de ke lo compraron terminan haciendo tiempo contra..tigre.
Pero si son bosteros verguenza no tienen,asi ke a festejar...bolivia y paraguay de fista!!!!!

Sebasg1973

New member
MARISKAL, hermano como estas? tenes toda la razon, Tigre nos gano bien y hubiese merecido el torneo mas que Boca, lastima que en la libertadores tenmso aun representante que se podria quedar en casa y cederle el lugar y prestarla mas atencion al torneo local sino lo hincghas de ese club lo vana ver al burrito seguido, pero porque van a tener que ir a jugar a mendoza. Pero a disfrutar un abrazo.

moling

Moderator
Grande boquita, como se nota el ardor de la mini parcialidad plumifera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:

shony

New member
q grande boqitaaaaaaaa
jajaja me hacen reir el Cul... lo q ponen los amargos de arriba jajajajaja , como se nota la calenturaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaj

RIBER EL MAS ULTIMO LEJOSSSSS JAJAJAJAJJA

otra pa la vitrina...

van a ver q alguno va a poner q tienen 33 campeonatos jajajaja.. xq no tienen otra cosa q decir ..

mav007

New member
Loco, con buena, dejensé de joder y vayan a pensar en dónde van a pasar la nochebuena y qué van a hacer de cenar antes que mostrar su calentura en público. Me refiero a los que critican y tiran mier... al campeonato de Boca. Viejo, ¡no tienen cara! Siquiera fueran hinchas de Tigre, que por un gol, nada más que por un gol, quedó segundo en el campeonato, paradójicamente, ya que venció a los dos durante el campeonato. Aprendan de ellos que valoran el trabajo de un técnico que los ha llevado a lo más alto del fútbol argentino, y viniendo desde abajo. A mí me hubiera gustado que Tigre saliera campeón, pero bueno, el fútbol es así, todo equipo chico tiene que pagar derecho de piso. El Tomba ya descendió y volvió, esta vez para quedarse; Tigre desde el ascenso no volvió a la B y estuvo en lo más alto hasta hoy que estuvo a un gol de ser campeón, pero tiene que pagar un derecho de piso.
En fin, felicitaciones a la mitad más uno, el equipo y el técnico se lo merecen.