Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_deskiciado" data-source="post: 410204" data-attributes="member: 75380"><p>Caro... la mejor forma de leer sin tener ganas es hacerlo de una... mientras más vueltas des, más te haces la cabeza. La idea es no pensar demasiado y sólo hacerlo. Al fin y al cabo estas estudiando una carrera que te gusta, que vos elegiste, o no?. Así que lo mejor es apuntar al objetivo final. </p><p></p><p>Espero haberte sido útil... </p><p></p><p></p><p>Ahora necesito un consejo yo... Como se podrá ver en distintos mensajes sueltos por los tópicos de Otras Yerbas, ando caliente porque me vienen bicicleteando con un aumento en el laburo. </p><p>Entonces, mi consulta es: ¿cómo se hace para mantener el ánimo en alto y no echar todo a perder por el desánimo que reina en mí?... </p><p>Ando en el laburo con cara de OGT y se me nota... Y mi intención no es renunciar ahora, está jodido conseguir otra cosa y andá a saber si lo que consiga no es peor... Además acá hay un lindo grupo humano... </p><p>Pero bue, el tema plata es fundamental...</p><p></p><p>Alguna sugerencia Caro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_deskiciado, post: 410204, member: 75380"] Caro... la mejor forma de leer sin tener ganas es hacerlo de una... mientras más vueltas des, más te haces la cabeza. La idea es no pensar demasiado y sólo hacerlo. Al fin y al cabo estas estudiando una carrera que te gusta, que vos elegiste, o no?. Así que lo mejor es apuntar al objetivo final. Espero haberte sido útil... Ahora necesito un consejo yo... Como se podrá ver en distintos mensajes sueltos por los tópicos de Otras Yerbas, ando caliente porque me vienen bicicleteando con un aumento en el laburo. Entonces, mi consulta es: ¿cómo se hace para mantener el ánimo en alto y no echar todo a perder por el desánimo que reina en mí?... Ando en el laburo con cara de OGT y se me nota... Y mi intención no es renunciar ahora, está jodido conseguir otra cosa y andá a saber si lo que consiga no es peor... Además acá hay un lindo grupo humano... Pero bue, el tema plata es fundamental... Alguna sugerencia Caro? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....