Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 477576" data-attributes="member: 88023"><p>mmm Tete ... hay o no hay onda entre los dos?</p><p>Yo pienso , que si es SI, madale para adelante. A mi no me gustan muchos la vueltas (y por lo general a las niñas tampoco), de pendex, sufri mucho, por que me gustaba mucho una chica, y al final cuando me anime, ya era amiga. NOOOOOO, maaaal.</p><p>Yo soy de los que creen, que siempre hay que convenser que se es peligroso (no se si se entiende) y que con uno no se jode ja ja, nada de abracitos y cachondeo de amigos (al pedo).</p><p></p><p>La tecnica, ja ja, que me gusta es mirar fijo a los ojos, a lo guapo ji ji, sin decir nada, pero con toda la inteción. Si la niña en cuestion es de las que se ponen nerviosas, te va a sacar la mirada, pero si esta interesada, de seguro la vuelve y the winer is TETE. (Siempre en el momento indicado no je je) </p><p>Wooowww, que recuerdos. Esta bueno, pero si hay onda entre los dos, sino salta la ficha seguro, y si pregunta _que miras? le decis que te quedasta colgado y chauuu.</p><p>Si no hay onda, hay que remar ...</p><p>Igual cada cual en su juego.</p><p></p><p>Conta que paso ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 477576, member: 88023"] mmm Tete ... hay o no hay onda entre los dos? Yo pienso , que si es SI, madale para adelante. A mi no me gustan muchos la vueltas (y por lo general a las niñas tampoco), de pendex, sufri mucho, por que me gustaba mucho una chica, y al final cuando me anime, ya era amiga. NOOOOOO, maaaal. Yo soy de los que creen, que siempre hay que convenser que se es peligroso (no se si se entiende) y que con uno no se jode ja ja, nada de abracitos y cachondeo de amigos (al pedo). La tecnica, ja ja, que me gusta es mirar fijo a los ojos, a lo guapo ji ji, sin decir nada, pero con toda la inteción. Si la niña en cuestion es de las que se ponen nerviosas, te va a sacar la mirada, pero si esta interesada, de seguro la vuelve y the winer is TETE. (Siempre en el momento indicado no je je) Wooowww, que recuerdos. Esta bueno, pero si hay onda entre los dos, sino salta la ficha seguro, y si pregunta _que miras? le decis que te quedasta colgado y chauuu. Si no hay onda, hay que remar ... Igual cada cual en su juego. Conta que paso ... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....