Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Orphen" data-source="post: 481075" data-attributes="member: 44222"><p>sii caro, animos para seguir adelante! eso es lo q te doy, vos sos buena persona, y las buenas personas son las q mas sufre, pero las q mejor se remuneran de alguna forma. suele pasar q a veces viene una racha de mala suerte, te cuento la mia. un dia mis papas decidieron separarse, mi mama se enfermo, se me rompio la tele, se me rompio el ventilador, me quede sin luz sin telefono y mi mama enferma, sin credito sin animo.. pero siempre encontre gente q me ayudo en su momento y hoy le debo mucho. eso es lo q tenes q hacer, buscar gente en la cual apoyarte y llorar un rato, que aunque no parezca hace bien...</p><p></p><p>anclari tenemos q hablar.. :evil:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Orphen, post: 481075, member: 44222"] sii caro, animos para seguir adelante! eso es lo q te doy, vos sos buena persona, y las buenas personas son las q mas sufre, pero las q mejor se remuneran de alguna forma. suele pasar q a veces viene una racha de mala suerte, te cuento la mia. un dia mis papas decidieron separarse, mi mama se enfermo, se me rompio la tele, se me rompio el ventilador, me quede sin luz sin telefono y mi mama enferma, sin credito sin animo.. pero siempre encontre gente q me ayudo en su momento y hoy le debo mucho. eso es lo q tenes q hacer, buscar gente en la cual apoyarte y llorar un rato, que aunque no parezca hace bien... anclari tenemos q hablar.. :evil: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....