Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo" data-source="post: 481076" data-attributes="member: 63523"><p>A ver... vamos por puntos y sin vueltas.</p><p></p><p>La relacion de amistad entre un hombre y una mujer es complicado, no digamos que no, siempre hay uno que cede y confunde las cosas. Habria que analizarnos uno a uno para ver si siempre es el mismo el que cede o se confunde, a que voy con esto, Orphen no se con cuantas amigas te confundiste o si es la primera, pero si siempre sos vos tendrias que replantearte un par de aspectos. </p><p></p><p>Podemos entender que justo el problema que comentas vos, el soporte o prestar un hombro a tu amiga en ese momento tan jodido te hace sentir importante y confundirte.</p><p>Tal vez las palabras de agradecimiento de ella hacia vos todavia alimentan mas las cosas, pero pensa un momento, no puede jugarte una mala pasada la soledad? el que estes vos solo no te hace sentir que ahora tenes algo nuevo en los planes inmediatos y eso ayuda a decir "¿no se que me pasa con esta mina?"</p><p></p><p>Hay cosas que vos solamente sabes y que bueno, quedan grabadas en tu cabeza. Yo al menos a la amiga no la toco, porque por algo llego a ocupar ese lugar que tiene. Uno toma de amigo a una persona cuando sabe que puede tener confianza pero es otro el tipo de cariño que siente, seria algo asi como un hermano pero todavia mas compinche en ciertos aspectos.</p><p></p><p>Pensalo, fijate si no es que al estar vos solo y venir de un corte de relacion en lo inmediato (Un par de meses si, pero eso no quita lo importante que fue) no te esta jugando una mala pasada con esta mina.</p><p></p><p>Y ahora seguimos con la amiga Carola... :lol:</p><p></p><p>En la vida todos tenemos "kilombitos" como decis, yo lo primero que hago es empezar solucionando los mas importantes, hay otros que solos se van arreglando, otros que necesitan que intervenga y otros que necesitan toda mi atencion. Tanto familia, amigas y novio pueden tener malos dias y quilombos tambien. Aca voy a ser mas subjetivo y me pongo como ejemplo, al menos yo soy una persona que siempre necesito tener todo bajo control, o sea no le doy pelota a mis problemas, me preocupo mas por solucionar o ayudar al menos a que eso pase con los de los demas, con esto no digo que dejo que todo se vaya al carajo, sino que mis dramas los dejo en segundo plano y no dejo que me afecten para que no intervengan en mi forma de rendir en lo personal, es jodido que en el laburo, facu o grupo de amigos me pregunten que te pasa? porque no lo demuestro. (No es lo recomendable, lo se, pero lo meto como ejemplo de como lo hago yo)</p><p></p><p>Al no poder explicarnos (Ni tampoco es necesario que lo hagas) que tipos de problemas hay en los tres grupos (Familia, amigos y novio) no se como poder ayudarte, pero tene en cuenta que a veces el solo hecho de prestar el hombro, sentarte a tomar unos ricos mates o salir a caminar por algun lado sin rumbo para conversar de boludeces, recordar momentos lindos hace que de a poco se vayan apaciguando las aguas.</p><p></p><p>Al menos es lo que pienso yo.</p><p></p><p>Abrazo gigante para todos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo, post: 481076, member: 63523"] A ver... vamos por puntos y sin vueltas. La relacion de amistad entre un hombre y una mujer es complicado, no digamos que no, siempre hay uno que cede y confunde las cosas. Habria que analizarnos uno a uno para ver si siempre es el mismo el que cede o se confunde, a que voy con esto, Orphen no se con cuantas amigas te confundiste o si es la primera, pero si siempre sos vos tendrias que replantearte un par de aspectos. Podemos entender que justo el problema que comentas vos, el soporte o prestar un hombro a tu amiga en ese momento tan jodido te hace sentir importante y confundirte. Tal vez las palabras de agradecimiento de ella hacia vos todavia alimentan mas las cosas, pero pensa un momento, no puede jugarte una mala pasada la soledad? el que estes vos solo no te hace sentir que ahora tenes algo nuevo en los planes inmediatos y eso ayuda a decir "¿no se que me pasa con esta mina?" Hay cosas que vos solamente sabes y que bueno, quedan grabadas en tu cabeza. Yo al menos a la amiga no la toco, porque por algo llego a ocupar ese lugar que tiene. Uno toma de amigo a una persona cuando sabe que puede tener confianza pero es otro el tipo de cariño que siente, seria algo asi como un hermano pero todavia mas compinche en ciertos aspectos. Pensalo, fijate si no es que al estar vos solo y venir de un corte de relacion en lo inmediato (Un par de meses si, pero eso no quita lo importante que fue) no te esta jugando una mala pasada con esta mina. Y ahora seguimos con la amiga Carola... :lol: En la vida todos tenemos "kilombitos" como decis, yo lo primero que hago es empezar solucionando los mas importantes, hay otros que solos se van arreglando, otros que necesitan que intervenga y otros que necesitan toda mi atencion. Tanto familia, amigas y novio pueden tener malos dias y quilombos tambien. Aca voy a ser mas subjetivo y me pongo como ejemplo, al menos yo soy una persona que siempre necesito tener todo bajo control, o sea no le doy pelota a mis problemas, me preocupo mas por solucionar o ayudar al menos a que eso pase con los de los demas, con esto no digo que dejo que todo se vaya al carajo, sino que mis dramas los dejo en segundo plano y no dejo que me afecten para que no intervengan en mi forma de rendir en lo personal, es jodido que en el laburo, facu o grupo de amigos me pregunten que te pasa? porque no lo demuestro. (No es lo recomendable, lo se, pero lo meto como ejemplo de como lo hago yo) Al no poder explicarnos (Ni tampoco es necesario que lo hagas) que tipos de problemas hay en los tres grupos (Familia, amigos y novio) no se como poder ayudarte, pero tene en cuenta que a veces el solo hecho de prestar el hombro, sentarte a tomar unos ricos mates o salir a caminar por algun lado sin rumbo para conversar de boludeces, recordar momentos lindos hace que de a poco se vayan apaciguando las aguas. Al menos es lo que pienso yo. Abrazo gigante para todos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....