Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carolitabb" data-source="post: 481093" data-attributes="member: 127653"><p>Lo toy llevando un poco mejor, a fede se le solucionaron algunos temas, mi vieja lo esta tomando mejor tmb, la veo mas alegre y mis amigas tienen problemas serios, q no viene al caso divulgarlos, pero me desespera la impotencia d no poder hacer nada para solucionarlos! Y mis hilombos continuaran eternamenteeee jajaja.. pero bueno ya me acostumbre a vivir con ellos.. </p><p><strong>anclari</strong>.. entendiste bien.. gracias por tu consejo.. vos como estas? ....observaras q orphen quiere "charlar" con vos jajaja</p><p><strong>Hattori</strong>.. gracias! es muy cierto lo q decis... Lei en desvirtuame q seguis en duda.. todavia no aclaraste las cosas? o al final tenes onda con ella?</p><p><strong>Orphen</strong>.. hace mucho t paso todo esto o hace poquito?? como esta tu mama?? Gracias por la buena onda.. </p><p><strong>Pablo</strong>.. vos q vivo!! tendras kilombos pero tenes ese niño hermoso q t hace olvidar d todo!! jajaja no me lo prestas un rato asi me alegra un poco?? jajaja hablando en serio tas a full, pero siempre presente.. gracias!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carolitabb, post: 481093, member: 127653"] Lo toy llevando un poco mejor, a fede se le solucionaron algunos temas, mi vieja lo esta tomando mejor tmb, la veo mas alegre y mis amigas tienen problemas serios, q no viene al caso divulgarlos, pero me desespera la impotencia d no poder hacer nada para solucionarlos! Y mis hilombos continuaran eternamenteeee jajaja.. pero bueno ya me acostumbre a vivir con ellos.. [B]anclari[/B].. entendiste bien.. gracias por tu consejo.. vos como estas? ....observaras q orphen quiere "charlar" con vos jajaja [B]Hattori[/B].. gracias! es muy cierto lo q decis... Lei en desvirtuame q seguis en duda.. todavia no aclaraste las cosas? o al final tenes onda con ella? [B]Orphen[/B].. hace mucho t paso todo esto o hace poquito?? como esta tu mama?? Gracias por la buena onda.. [B]Pablo[/B].. vos q vivo!! tendras kilombos pero tenes ese niño hermoso q t hace olvidar d todo!! jajaja no me lo prestas un rato asi me alegra un poco?? jajaja hablando en serio tas a full, pero siempre presente.. gracias!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....