Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="teteherrera" data-source="post: 488226" data-attributes="member: 124945"><p>Primero: Kolorete! aca en casa siempre hay gente asique no podra ser posible.</p><p>Segundo: Que se sabe de <em>Carolita "Daykiri" BB</em> porque mi problema es saber que hago con mi hermana y mi mamá, en realidad mi vieja, dice: Hija, dejalo a emiliano, ([o sea es mi sobrino]), pero a los 20 minutos. ¡¡¡EMILIANO!!! NO ME ROMPAS LAS PLANTAS. Emiliano, no hagas eso, emiliano etc etc... y para sumar mi hermana me ordeno a noche que apage la tele porque ella estaba aturdida, aun teniendo su propia casa ella, con todas las comodidades, y mejor que aca en donde vivo con mis padres.</p><p></p><p>Se entendio o yo estoy muy loco que quiero escribir todo a la ves.</p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="teteherrera, post: 488226, member: 124945"] Primero: Kolorete! aca en casa siempre hay gente asique no podra ser posible. Segundo: Que se sabe de [I]Carolita "Daykiri" BB[/I] porque mi problema es saber que hago con mi hermana y mi mamá, en realidad mi vieja, dice: Hija, dejalo a emiliano, ([o sea es mi sobrino]), pero a los 20 minutos. ¡¡¡EMILIANO!!! NO ME ROMPAS LAS PLANTAS. Emiliano, no hagas eso, emiliano etc etc... y para sumar mi hermana me ordeno a noche que apage la tele porque ella estaba aturdida, aun teniendo su propia casa ella, con todas las comodidades, y mejor que aca en donde vivo con mis padres. Se entendio o yo estoy muy loco que quiero escribir todo a la ves. Gracias [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....