Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="anclari" data-source="post: 614475" data-attributes="member: 171625"><p>es asi caro y patito: con el flaco estube hace unos años, y hace un tiempo empezamos a volver a vernos. El me dice: yo no quiero que solo nos veamos, quiero que seas mia nomas.............asi que me dije: una oportunidad le voy a dar. Me dijo que me ama y demas, que me extraña......pero siempre tengo que ir yo a verlo...... Buneo, por otra parte me dice que me ama pero por ejemplo obviamente cuando empezamos recien a vernos era como "amigos" (de mi parte posta que asi)......yo le contaba de algun flaco y el me contaba de alguna mina y todo bien, charlas de amigos, pero por ahi me deice: no me gusta que me hables de otros tipos y fue cuendo empezamos a entablar nuevamente algo mas que una amistad. Yo no le hable mas de ningun tipo, pero el me ha hablado de minas, y hoy colme........a eso sumale que cuandno se ha enojado por algo le pregunto: que te pasa? de que te enojastes? bueno.en fin.......pero cuando el ha hecho algo y me venia a casa, me mandaba un "mensaje!" : veni de nuevo....si "queres". Eso me jode! el tendria que venir a ver que mier me pasa! ademas un par de veces llegue y estaba una minita que se que esta detras de el y el no lo niega pero de mi parte bien, tranqui......hasta que la lok no fue mas.......de eso me asegure, jeje. L a cuestion es que hoy me hizo enojar, porque me dijo: mañana no puedo ir al cine y eso lo dijo porque mi vieja postiza me invito tambien, y obvio ya hemos estado los 3 y todo re piola, ella despues se va y nos deja solos, "ahi" me hizo enojar porque ademas mando una excusa re boluda............llegue a casa y a la tarde le mande un sms: hasta la semana que biene no creo que pueda verte...no estoy de humor y prefiero evitar roces......ni me respondio........hoy en el labu me dije: ya esta, dice cosas pero no demuestra, pide pero......de parte de el? en ciertos momentos me hace sentir que realmente esta conmigo por estar y que son solo palabras las que dice.......asi que he decidido que no puedo estar con alguien asi.....</p><p>en el labu, le mande un sms: mira, no creo que sea el modo de decirlo pero en persona no creo que pueda, creo que lo mejor es ser amigos sin derechos, o conocidos...... A esto responde: respeto tu opinion, exitos en tu vida..........</p><p>obvio que le respondi: a veces estaria bueno que no respetaras algunas desiciones, trata de no hacerlo en el futuro a la persona que decis amar, porque de ser asi no la dejarias ir.</p><p></p><p></p><p>mmmm...............estoy muy limada???? :S</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="anclari, post: 614475, member: 171625"] es asi caro y patito: con el flaco estube hace unos años, y hace un tiempo empezamos a volver a vernos. El me dice: yo no quiero que solo nos veamos, quiero que seas mia nomas.............asi que me dije: una oportunidad le voy a dar. Me dijo que me ama y demas, que me extraña......pero siempre tengo que ir yo a verlo...... Buneo, por otra parte me dice que me ama pero por ejemplo obviamente cuando empezamos recien a vernos era como "amigos" (de mi parte posta que asi)......yo le contaba de algun flaco y el me contaba de alguna mina y todo bien, charlas de amigos, pero por ahi me deice: no me gusta que me hables de otros tipos y fue cuendo empezamos a entablar nuevamente algo mas que una amistad. Yo no le hable mas de ningun tipo, pero el me ha hablado de minas, y hoy colme........a eso sumale que cuandno se ha enojado por algo le pregunto: que te pasa? de que te enojastes? bueno.en fin.......pero cuando el ha hecho algo y me venia a casa, me mandaba un "mensaje!" : veni de nuevo....si "queres". Eso me jode! el tendria que venir a ver que mier me pasa! ademas un par de veces llegue y estaba una minita que se que esta detras de el y el no lo niega pero de mi parte bien, tranqui......hasta que la lok no fue mas.......de eso me asegure, jeje. L a cuestion es que hoy me hizo enojar, porque me dijo: mañana no puedo ir al cine y eso lo dijo porque mi vieja postiza me invito tambien, y obvio ya hemos estado los 3 y todo re piola, ella despues se va y nos deja solos, "ahi" me hizo enojar porque ademas mando una excusa re boluda............llegue a casa y a la tarde le mande un sms: hasta la semana que biene no creo que pueda verte...no estoy de humor y prefiero evitar roces......ni me respondio........hoy en el labu me dije: ya esta, dice cosas pero no demuestra, pide pero......de parte de el? en ciertos momentos me hace sentir que realmente esta conmigo por estar y que son solo palabras las que dice.......asi que he decidido que no puedo estar con alguien asi..... en el labu, le mande un sms: mira, no creo que sea el modo de decirlo pero en persona no creo que pueda, creo que lo mejor es ser amigos sin derechos, o conocidos...... A esto responde: respeto tu opinion, exitos en tu vida.......... obvio que le respondi: a veces estaria bueno que no respetaras algunas desiciones, trata de no hacerlo en el futuro a la persona que decis amar, porque de ser asi no la dejarias ir. mmmm...............estoy muy limada???? :S [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....