Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="anclari" data-source="post: 615776" data-attributes="member: 171625"><p>si, pasados de dulce de leche, ajajajjaja ...pero si, caro a patito dales los buenos.........que no esten vencidos........ahhh..sese.......si...........esos caro......los que bienen las tapitas por un lado y el relleno por el otro.........sisi.......ahhh bueno, yo le aviso.</p><p></p><p>patito, dijo caro que compres el baño de respoteria porque los alfajorcitos no estan armados.......sisi, ahhh no te preocupes que estan las instrucciones y todo, es asi: agarras una tapita, le mandas dulce de leche y la otra tapita, sisi, obvio, la otra tapita haria como un sandwichito con la primera que pusistes, onda que las dos tapitas del mismo lado no vah, viteh?.....noooo, pero por favor!!! si no me cuesta nada avisarte....sisi, pero ya se!!! siiii y bueh........me pasa por ser la ganadora..no te preocupes , pero no te pongas asi patito!! algun dia sabras lo que es ganarme......jajajajajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="anclari, post: 615776, member: 171625"] si, pasados de dulce de leche, ajajajjaja ...pero si, caro a patito dales los buenos.........que no esten vencidos........ahhh..sese.......si...........esos caro......los que bienen las tapitas por un lado y el relleno por el otro.........sisi.......ahhh bueno, yo le aviso. patito, dijo caro que compres el baño de respoteria porque los alfajorcitos no estan armados.......sisi, ahhh no te preocupes que estan las instrucciones y todo, es asi: agarras una tapita, le mandas dulce de leche y la otra tapita, sisi, obvio, la otra tapita haria como un sandwichito con la primera que pusistes, onda que las dos tapitas del mismo lado no vah, viteh?.....noooo, pero por favor!!! si no me cuesta nada avisarte....sisi, pero ya se!!! siiii y bueh........me pasa por ser la ganadora..no te preocupes , pero no te pongas asi patito!! algun dia sabras lo que es ganarme......jajajajajajaja [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....