Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carolitabb" data-source="post: 616837" data-attributes="member: 127653"><p>Si Himu.. tenes q darte nuevas oportunidades.. empeza despacito y fijate como t sentis.. no creo q seas muy complicado.. tmb t pasaron muchas cosas juntas.. muchos cambios.. y creo q cada uno reacciona como puede.. cuesta adaptarse.. pero a pesar d todo segui para adelante y no dejes q lo malo q t haya pasado nuble lo bueno q t puede venir.. ponele todo al nuevo laburo q t puede venir bien un cambio.. </p><p></p><p>chicos.. quedense tranquilas q todavia toy en gualeguaychu, en la casita tengo internet jaja y ya anote lo q me pidieron.. </p><p>para patito.. 100 alfajores balcarce</p><p>para anclari.. 1 alfajor con mucho dulce d leche y otras sustancias jaja</p><p>para los demas llevo salamines, quesos y alfajores d maicena</p><p></p><p>mañana me cruzo pa uruguay.. puedo nunca volver????</p><p></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carolitabb, post: 616837, member: 127653"] Si Himu.. tenes q darte nuevas oportunidades.. empeza despacito y fijate como t sentis.. no creo q seas muy complicado.. tmb t pasaron muchas cosas juntas.. muchos cambios.. y creo q cada uno reacciona como puede.. cuesta adaptarse.. pero a pesar d todo segui para adelante y no dejes q lo malo q t haya pasado nuble lo bueno q t puede venir.. ponele todo al nuevo laburo q t puede venir bien un cambio.. chicos.. quedense tranquilas q todavia toy en gualeguaychu, en la casita tengo internet jaja y ya anote lo q me pidieron.. para patito.. 100 alfajores balcarce para anclari.. 1 alfajor con mucho dulce d leche y otras sustancias jaja para los demas llevo salamines, quesos y alfajores d maicena mañana me cruzo pa uruguay.. puedo nunca volver???? . [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....