Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carolitabb" data-source="post: 690922" data-attributes="member: 127653"><p>Buenas chicos.. he vuelto d mis vacaciones no remuneradas! jajaj</p><p>Bienvenida al consultorio a mi tocaya <strong>Cariitoo</strong>! tema serio y recurrente el tuyo.. yo creo q todo cambio siempre trae cosas positivas y t abre a cosas nuevas asiq tomate el tiempo de estar triste y cerra esta etapa q termino.. ya vendran otras mejores.. No sera el chico para vos, o nunca se sabe si el tiempo los juntara de nuevo.. pero lo importante es q vos trates de estar bien como sea.. Pensa en positivo, aferrate a tus amigos o tu flia, distraete, sali, trata de divertirte.. me supongo q sos joven, muy joven, y tenes por delante mil experiencias por vivir.. mucha fuerza t mandamos dsd aca y acordate.. lo fundamental es estar bien y ser feliz.. Proponetelo y lo vas a conseguir </p><p></p><p>Como anda el resto d mis loquitos?? </p><p>Yo aca tratando de bajar revoluciones.. me estuvo pasando d todo y necesito un poco d pazzz.. </p><p>les tiro tips colgados de ejemplos d las cosas q me acontecieron..</p><p>pase a ser efectiva en el laburo, tuve un culo a prueba d valas en la facu, porq no le dedique ni tiempo y aprobe los parciales d las dos materias, me torci el pie q me habia esguinzado en el verano, estuve con infeccion urinaria, aparecen amores tipo d verano jajaj, toy peleando con una integrante d mi familia a tal punto q hubo cartas documento d por medio, y ayer me paso algo muy loco, me agrego un flaco al msn resulto ser es tarotista, no se ni d dnd saco mi mail, y yo dije.. buen vamos a boludear un rato y dsp lo elimino, pero me tiro data muy precisa.. ahora no se si es alguien q me conoce, no se jaja uds q dicen?</p><p></p><p></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carolitabb, post: 690922, member: 127653"] Buenas chicos.. he vuelto d mis vacaciones no remuneradas! jajaj Bienvenida al consultorio a mi tocaya [B]Cariitoo[/B]! tema serio y recurrente el tuyo.. yo creo q todo cambio siempre trae cosas positivas y t abre a cosas nuevas asiq tomate el tiempo de estar triste y cerra esta etapa q termino.. ya vendran otras mejores.. No sera el chico para vos, o nunca se sabe si el tiempo los juntara de nuevo.. pero lo importante es q vos trates de estar bien como sea.. Pensa en positivo, aferrate a tus amigos o tu flia, distraete, sali, trata de divertirte.. me supongo q sos joven, muy joven, y tenes por delante mil experiencias por vivir.. mucha fuerza t mandamos dsd aca y acordate.. lo fundamental es estar bien y ser feliz.. Proponetelo y lo vas a conseguir Como anda el resto d mis loquitos?? Yo aca tratando de bajar revoluciones.. me estuvo pasando d todo y necesito un poco d pazzz.. les tiro tips colgados de ejemplos d las cosas q me acontecieron.. pase a ser efectiva en el laburo, tuve un culo a prueba d valas en la facu, porq no le dedique ni tiempo y aprobe los parciales d las dos materias, me torci el pie q me habia esguinzado en el verano, estuve con infeccion urinaria, aparecen amores tipo d verano jajaj, toy peleando con una integrante d mi familia a tal punto q hubo cartas documento d por medio, y ayer me paso algo muy loco, me agrego un flaco al msn resulto ser es tarotista, no se ni d dnd saco mi mail, y yo dije.. buen vamos a boludear un rato y dsp lo elimino, pero me tiro data muy precisa.. ahora no se si es alguien q me conoce, no se jaja uds q dicen? . [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Post Juegos
....Carolita te escucha....