Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Caso Mascherano
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 643020" data-attributes="member: 1"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Caso Mascherano</strong></span></p><p></p><p>Últimamente <strong>los publicistas tienen por moda usar la publicidad viral</strong>, y así como la p<strong>ublicidad del Fernet Rammaziotti tuvo buena llegada</strong> ("Firmá por Alejo" campaña que se comió todo el mundo, en la cual un tal Alejo quería juntar 50.000 firmas para poder irse de vacaciones con sus amigos) <strong>o las campañas de Quilmes </strong>para el día del amigo son divertidas,y <strong>todo un clásico, también está la publicidad de Fiat del Caso Mascherano.</strong></p><p><strong></strong> </p><p>En este caso es una semi-publicidad viral, por desde un primer momento nos damos cuenta para donde viene la mano, y porque cuenta con afiches por toda la ciudad.</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><u>Fiat y Mascherano: la campaña viral que es furor en la web</u></strong></span></p><p></p><p></p><p>“Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan”. Así comienza un corto de 30 minutos que se emite por Internet y se llama “El caso Mascherano”.</p><p></p><p></p><p>Al estilo del recordado programa de investigación “El otro lado” de Fabián Polosecki, <strong>un periodista inicia una investigación luego de recibir en su oficina un sobre con un mensaje que lo invita a averiguar qué hay detrás del alto rendimiento de Javier Mascherano</strong>, el capitán de la Selección Argentina y volante central del Liverpool, quien se destaca por su<strong> entrega hasta el minuto final y al parecer “no es normal”.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Con una excelente fotografía, el corto se divide en 5 entregas en las que si bien no se hace referencia directa, se deja entrever que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Turbodisesel Multijet </strong>(aparece fugazmente en el video). “El motor se produce en Italia y es Euro 4, tecnología de avanzada. Aquí, en la Argentina estamos utilizando los Euro 3”, señalan. </p><p></p><p></p><p>La acción para Fiat la desarrolló Leo Burnet y según anticipan desde la empresa italiana la campaña no saldrá de Internet y de la vía pública, donde los <strong>carteles invitan a conocer la verdad en el “caso Mascherano”.</strong> La campaña <strong>se completa con PNT donde conductores de programas anuncian el video y aseguran no poder ponerlo en televisión por respeto al jugador y por no tener fuentes confirmadas. La intriga llevó a que la página <a href="http://www.casomascherano.com.ar/">www.casomascherano.com.ar</a> tuviera miles de visitas</strong>. </p><p></p><p><strong>Lo llamativo es que en muchos foros de Internet se duda de la veracidad del corto </strong>e inclusive algunos se animan a “defender” al volante central del Liverpool antes las “acusaciones” que recibe en el video. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong><u>Los Cortos</u></strong></span></p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]dM4VaZ7w5FI[/YOUTUBE]</p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]BUqjmdR2_tc[/YOUTUBE]</p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]1CdAuKSwVtc[/YOUTUBE]</p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]Ox7gbivZ3vw[/YOUTUBE]</p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]fqjjsTAddsQ[/YOUTUBE]</p><p></p><p></p><p>[YOUTUBE]p-FzcDhC2aQ[/YOUTUBE]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 643020, member: 1"] [SIZE=6][B]Caso Mascherano[/B][/SIZE] Últimamente [B]los publicistas tienen por moda usar la publicidad viral[/B], y así como la p[B]ublicidad del Fernet Rammaziotti tuvo buena llegada[/B] ("Firmá por Alejo" campaña que se comió todo el mundo, en la cual un tal Alejo quería juntar 50.000 firmas para poder irse de vacaciones con sus amigos) [B]o las campañas de Quilmes [/B]para el día del amigo son divertidas,y [B]todo un clásico, también está la publicidad de Fiat del Caso Mascherano. [/B] En este caso es una semi-publicidad viral, por desde un primer momento nos damos cuenta para donde viene la mano, y porque cuenta con afiches por toda la ciudad. [SIZE=4][B][U]Fiat y Mascherano: la campaña viral que es furor en la web[/U][/B][/SIZE] “Esto es el resultado de meses de investigación. Quise mostrarlo en televisión, pero me cerraron las puertas. Por eso lo subí a Internet: para que todos sepan lo que ahora yo sé. Este descubrimiento me sorprendió. Pero es la verdad. Ustedes decidan”. Así comienza un corto de 30 minutos que se emite por Internet y se llama “El caso Mascherano”. Al estilo del recordado programa de investigación “El otro lado” de Fabián Polosecki, [B]un periodista inicia una investigación luego de recibir en su oficina un sobre con un mensaje que lo invita a averiguar qué hay detrás del alto rendimiento de Javier Mascherano[/B], el capitán de la Selección Argentina y volante central del Liverpool, quien se destaca por su[B] entrega hasta el minuto final y al parecer “no es normal”. [/B] [B]Con una excelente fotografía, el corto se divide en 5 entregas en las que si bien no se hace referencia directa, se deja entrever que Mascherano tiene en su interior un motor Fiat Turbodisesel Multijet [/B](aparece fugazmente en el video). “El motor se produce en Italia y es Euro 4, tecnología de avanzada. Aquí, en la Argentina estamos utilizando los Euro 3”, señalan. La acción para Fiat la desarrolló Leo Burnet y según anticipan desde la empresa italiana la campaña no saldrá de Internet y de la vía pública, donde los [B]carteles invitan a conocer la verdad en el “caso Mascherano”.[/B] La campaña [B]se completa con PNT donde conductores de programas anuncian el video y aseguran no poder ponerlo en televisión por respeto al jugador y por no tener fuentes confirmadas. La intriga llevó a que la página [URL="http://www.casomascherano.com.ar/"]www.casomascherano.com.ar[/URL] tuviera miles de visitas[/B]. [B]Lo llamativo es que en muchos foros de Internet se duda de la veracidad del corto [/B]e inclusive algunos se animan a “defender” al volante central del Liverpool antes las “acusaciones” que recibe en el video. [SIZE=5][B][U]Los Cortos[/U][/B][/SIZE] [YOUTUBE]dM4VaZ7w5FI[/YOUTUBE] [YOUTUBE]BUqjmdR2_tc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]1CdAuKSwVtc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Ox7gbivZ3vw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]fqjjsTAddsQ[/YOUTUBE] [YOUTUBE]p-FzcDhC2aQ[/YOUTUBE] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Caso Mascherano
Arriba