Celebro los 2000 posts de esta manera!!

Sebasg1973

New member
Hoy llege a los 2000 post y la idea era celebrarlo agradeciendo a todos por links, la encuestas, los chistes, temas serios y demas cosas que hacen que se conforme una Comunidad como Vgroup. Por eso si nombrase a algun usuario, moderador o adminsitrador, seguro me olvidara de alguno y ahi vendri la pasada de factura por eso BRINDO por 2000 post mas, como minimo, para conseguir mas " Copias de Seguridad" de nuestros "Originales", por la amada "Mula" (que haria sin ella) y por continuar creciendo dia a dia como comunidad y mas alla de las diferecias ideologicas, futbolisticas, religiosas o politicas nos encuentre unidos como VGRUPENSES. SALUD, CARAJO!!!!!

Pero No Terminemos Asi

Pablito

New member
Uhhhh,los de la foto no dan mas !!!! jeje me mata la cara del 1ero de la derecha..
Bue sebas te felicito por los 2000 post y que cumplas muchos mas jejej
salu2 suerte

zotosca

New member
Felices 2000 Post, ojalá que sean muchos más.
Un abrazo
PD: Aflojen con con el codo porque a ese ritmo no llegás al 2001. jaja

BlackMantha

New member
Felicitaciones por tantos post... !!!

Reflexion: Si pagaran por ver la propaganda de Vgroup Computers, a esta altura, podrias ser millonario... :wink:

Un Abrazo Amigazo !!!

PD: Y en la foto cual de todos esos individuos eres tu ????

Sebasg1973

New member
jajaja, estan terribles, la postie en nuestras fotos, pero siqueiren llevo la camara para la prime4ra reunion vgroup, ma de uno va a quedar destruido asi.

Sebasg1973

New member
Me faltabas vos Hattori, a ver: "Vieja pone los fideos llego Hattori" me faltan algunso masy y comemos.
Hattori, le pertenzco! Un abrazo Master

Sebasg1973

New member
-PaBLiTo-, leocabj, zotosca, REMATRIXADO23, Gise, bassextreme, No2!, matrux, angies, ciufu, BlackMantha, -Emi-, SuGuS, Hattori, Hereje y Jet-Liy si alguno me se ageaga los agrego a la "fideada".

A uds Gracias!!!!!!!

</a>