Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Chicago debe ser el Ejemplo: Desafiliacion por un Año!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tsubasa27" data-source="post: 289297" data-attributes="member: 68824"><p>Coincido con que hay que castigar a los equipos cuales hinchadas realizan actos de este tipo, pero no creo que la desafiliacion sea la solucion. Si por cada hecho de violencia grave hay que desafiliar creo que nos quedamos sin equipos en el futbol grande de Argentina. La solucion sería jugar sin publico de local y prohibir que vaya la gente cuando su equipo sea visitante. Tampoco creo que sea justo, pero que es más? Dejar a tu equipo sin jugar un año? Los jugadores no tienen nada que ver, y creería que menos la institucion. Todos no deben pagar por el acto de unos pocos, asi que hasta que este BENDITO futbol sea sin violentos, todos los que se tienen que poner las pilas los hagan y se pueda erradicar a esta clase de gente para siempre, a mi juicio no hay mejor solución que la que expuse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tsubasa27, post: 289297, member: 68824"] Coincido con que hay que castigar a los equipos cuales hinchadas realizan actos de este tipo, pero no creo que la desafiliacion sea la solucion. Si por cada hecho de violencia grave hay que desafiliar creo que nos quedamos sin equipos en el futbol grande de Argentina. La solucion sería jugar sin publico de local y prohibir que vaya la gente cuando su equipo sea visitante. Tampoco creo que sea justo, pero que es más? Dejar a tu equipo sin jugar un año? Los jugadores no tienen nada que ver, y creería que menos la institucion. Todos no deben pagar por el acto de unos pocos, asi que hasta que este BENDITO futbol sea sin violentos, todos los que se tienen que poner las pilas los hagan y se pueda erradicar a esta clase de gente para siempre, a mi juicio no hay mejor solución que la que expuse. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Chicago debe ser el Ejemplo: Desafiliacion por un Año!