Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Chistes, chistes y más chistes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andreaaa" data-source="post: 276839" data-attributes="member: 107280"><p>Sorry!! muy fino no es! jeje</p><p></p><p></p><p>Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de</p><p>papel de lija en la mano.</p><p>La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.</p><p>El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta: </p><p>- Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?</p><p>El trolo, con cara de cansado, le responde:</p><p>- Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella...</p><p>El mozo empieza a reírse. </p><p>- ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?</p><p>El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:</p><p>- ¡Haga la prueba usted mismo...!</p><p>Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un</p><p>genio y le dice:</p><p>- "Tienes un deseo concedido." El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos!</p><p>El genio vuelve a esconderse en la botella y de</p><p>pronto el bar empieza a llenarse de quesosCientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo.</p><p>El mozo se desespera: </p><p>- Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS!</p><p>Entonces el gay lo mira y le contesta: </p><p>- ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andreaaa, post: 276839, member: 107280"] Sorry!! muy fino no es! jeje Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papel de lija en la mano. La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café. El mozo, con la lógica de la curiosidad, le pregunta: - Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material. ¿De dónde sacó ese adorno, esa flor? El trolo, con cara de cansado, le responde: - Corazón, me la dio un genio que encontré adentro de una botella... El mozo empieza a reírse. - ¿Un genio en una botella? ¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...? El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice: - ¡Haga la prueba usted mismo...! Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice: - "Tienes un deseo concedido." El mozo desesperado y sin pensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos! El genio vuelve a esconderse en la botella y de pronto el bar empieza a llenarse de quesosCientos, miles de quesos de todo tipo van apareciendo. El mozo se desespera: - Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo? ¡Le dije PESOS, no QUESOS! Entonces el gay lo mira y le contesta: - ¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Chistes, chistes y más chistes