Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Chistes, chistes y más chistes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andreaaa" data-source="post: 278523" data-attributes="member: 107280"><p>Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Y le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. - "Te lo prometo", le dije. </p><p>Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. </p><p>Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. </p><p>Acababa de entrar y el guacho del reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité "CU-CU" otras 9 veces más... </p><p>Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y viva que soy. </p><p>Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡Salvada!"- pensé yo. Entonces él me dijo: - Ah,...tendríamos que cambiar nuestro reloj cucú. </p><p>- ¿Siii? ¿por qué, mi amor? - le pregunté temblorosa, y me dijo: - Bueno, anoche el reloj hizo "cu-cu" tres veces... Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"... después hizo "cu-cu" cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo "cu-cu" otras tres veces... se cagó de risa y otra vez hizo "cu-cu"... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del living, se acostó a mi lado dando el último "cu-cu", se tiró un pedo y se durmió</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andreaaa, post: 278523, member: 107280"] Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Y le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. - "Te lo prometo", le dije. Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el guacho del reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité "CU-CU" otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y viva que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. "Qué biennnnn! ¡Salvada!"- pensé yo. Entonces él me dijo: - Ah,...tendríamos que cambiar nuestro reloj cucú. - ¿Siii? ¿por qué, mi amor? - le pregunté temblorosa, y me dijo: - Bueno, anoche el reloj hizo "cu-cu" tres veces... Luego, no sé cómo, gritó "¡¡mierda!!"... después hizo "cu-cu" cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo "cu-cu" otras tres veces... se cagó de risa y otra vez hizo "cu-cu"... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del living, se acostó a mi lado dando el último "cu-cu", se tiró un pedo y se durmió [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
Chistes, chistes y más chistes