Cierran el msn!!!

Lukas1403

VGteam Moderator
Que monton de idiotas se creen esto, otra vez

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2008. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER

RareGaZz

New member
Con solo leer la primer palabra me dí cuenta que está escrito por un nene que está terminando preescolar.
MSN nunca será pago por las simples razones que si llegan a cobrar algo pierden todos sus usuarios ya que hay programas muchos mejores y gratuitos.

Saludos
RareGaZz

cordobes666

New member
LA que esta genial... es la cadena que me mandaron el otro dia... que mandando no se cuantos contactos... tu icono iba a cambiar de color... entonces no te iban a cobrar...CHAN!! Lastima que todas las cadenas mueren cuando llegan a mi :p

marianom33

New member
...

Xseba

New member
Muchachos no me digan que eso no es verdad, como tengo dos cuentas de msn, mande 36 correos... y ahora me dicen que eso no es verdad.... porque engañan a inocentes como yo!!! jajaja!!!

Sí la pelotudes tuviera precio en este pais nadie trabajaria..jajaja... al que le queda el sayo que se lo ponga..

marquito

Dizque Moderador
Yo creo que todo se fué a la mierd@ cuando recibí un SMS que decia "Personal, CTI y Movistar te regalan 100 mensajes de texto gratis. Reenviá este SMS a 10 amigos y en segundos los tendrás acreditados".

jpnet

New member
Pero como , bill no me va a madar un cheque?,.... no me van a pagar por los 198 correos que mande???
Bill no miente , no sean asi....
JAJAJAAJAJAJ

Cada ves ponen nombres mas pelotudos!!
saludos!

elgatoargentino

Horror Mod
A mi me mata la cadena que microsoft te va a mandar un cheque por reenviarlo :lol: Si como microsoft se hizo lo que es por mandar cheques asi por que si :lol: Como se nota lo mal que estamos que me llegan casi todos los dias, la gente quiere plata y ya no saben que hacer!!!!

Tambien esta la de la pobre nenita que hace mas de 10 años que se muere de una terrible enfermedad, alguno podra ser cierto, perooooo "EN BOCA DE MENTIROSO HASTA LO CIERTO ES DUDOSO"

Saludos

Lukas1403

VGteam Moderator
marquito dijo:
Yo creo que todo se fué a la mierd@ cuando recibí un SMS que decia "Personal, CTI y Movistar te regalan 100 mensajes de texto gratis. Reenviá este SMS a 10 amigos y en segundos los tendrás acreditados".

Definitivamente, ese fue el momento en que la pelotudez en este pais toco la cima, y encima parece que no va a bajar

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Jajaja

Si Leonardo Manuel Huari Peñaloza es el nombre del director de MSN, entonces el CEO de Microsoft es Guillermo Puertas, y el CEO de Apple (osea Corporación Manzanita) es Estaban Trabajos

(?)
Leonardo Manuel Huari Peñaloza :lol:

Xseba

New member
vgroup dijo:
Jajaja

Si Leonardo Manuel Huari Peñaloza es el nombre del director de MSN, entonces el CEO de Microsoft es Guillermo Puertas, y el CEO de Apple (osea Corporación Manzanita) es Estaban Trabajos

(?)

:( :( ¡¡¡¿¿ que carajo quizo decir??!!! :oops: :oops:

Lukas1403

VGteam Moderator
Xseba dijo:
vgroup dijo:
Jajaja

(?)

quizo decir que es una pelotudez, y que cada vez se inventan nombres mas comunes, en cualquier momento aparece un que se llame Juan Perez

PD: Los personajes y o personas nombradas en este post son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia y no se quizo ofender a nadie
LUKAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Xseba

New member
Lukas1403 dijo:
Xseba dijo:
vgroup dijo:
Jajaja

(?)

quizo decir que es una pelotudez, y que cada vez se inventan nombres mas comunes, en cualquier momento aparece un que se llame Juan Perez

PD: Los personajes y o personas nombradas en este post son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia y no se quizo ofender a nadie
LUKAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas Gracias Lukas por la aclaración, aunque mi pregunta no iba en ese sentido, sino a la manera de redactar... pero bue... todo okey!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
ufff, fue un comentario estúpido sobre los nombres, nada más... seguramente muy malo :razz: ... lo único que hice fue joder con los nombres de los CEOs de Apple y Microsoft, Steve Jobs y Bill Gates, haciendo una traducción al español de sus nombres....

Porque si me dicen que el director de MSN se llama John Connor, capaz me lo creo, pero Leonardo Manuel Huari Peñaloza... me suena a telenovela mexicana.

Listo. Me retiro indignado :oops: :cry: